Ayuda actualizar Kernel Xbox rgh

Hola!!

Quería preguntar por si me podiais aclarar unas dudas los del foro sobre como actualizar el dashboard de mi xbox con RGH

He estado leyendo los distintos métodos(sobretodo el autoGG,que parece el mas común) pero tengo varias dudas:

1:He leído que la consolas con Corona v2(tengo la xbox slim de 4GB,sin disco duro,que se suponen que son las que tienen esta placa) no tiene Xell,por lo que método que comentan con el autoGG no se si me funcionara.

2:He visto otro método,que no usa el Xell,si no el DashLaunch,que me parece mucho mas sencillo y mas seguro.
Pregunto¿Me funcionara en mi consola slim de 4 GB?

No tengo la nand original ya que no me dieron nada en la tienda donde me hicieron el RGH.

Eso es mas o menos,tambien decir que ya se que quizas estas respuestas esten contestadas,pero prefiero preguntar personalmente y no cagarla.
1.descarga y mete en un pen flash360
2.ve al explorador de archivos de fsd y ejecútalo
3. Dale al botón x y se guardará una copia de la nand, métela en un pen
5.arranca la consola en xell y anota la cpu key
6.ve a tu pc y arranca autogg y abre la nand, pon tu cpu key y genera una nand con el último dash
7.copiala a tu pen
8.ejecuta flash 360 y escribe la nand
9.asegurate que todo funciona
10.instala los avatares

Eso es resumiendo lo que debes hacer
lokojose escribió:1.descarga y mete en un pen flash360
2.ve al explorador de archivos de fsd y ejecútalo
3. Dale al botón x y se guardará una copia de la nand, métela en un pen
5.arranca la consola en xell y anota la cpu key
6.ve a tu pc y arranca autogg y abre la nand, pon tu cpu key y genera una nand con el último dash
7.copiala a tu pen
8.ejecuta flash 360 y escribe la nand
9.asegurate que todo funciona
10.instala los avatares

Eso es resumiendo lo que debes hacer

Aunque aprecio el intento de ayudarme,hubiera preferido que me hubieses respondido a las preguntas de mi primer mensaje.

Ademas,he visto que me pides arrancar el Xell cuando en mi Xbox el Xell no aparece en pantalla(y ya he probado mil maneras de que aparezca,creeme XD ),por lo que me es imposible ver la CPU-key desde el Xell (aunque puedo verla desde el dashlaunch)

Pero gracias de todos modos
si tienes rgh tienes que tener xell, pero bueno, quien te hizo la consola (desconozco si la hiciste tu) tiene que tener si o si la cpu key.. pidele que te la pase si no han borrado los archivos.
Agradezco las respuestas.
Al final voy a probar el metodo AutoUpdate del AutoGG que me parece el mas facil y mas seguro,y no necesita que se visualize el Xell
5 respuestas