(AYUDA) actualizar lite-on a lt+ sin dummy pero si con key?

tengo mi xbox con lector lite-on 74850c litetouch (asi que no puedo sacar el firm)
pero resulta que tengo un lector samsung el cual lo tenia antes en la consola, a este si que le e podido sacar la key
pero ahora la duda la tengo en:
1 ¿puedo crear un dumy original del lite-on a traves de la keypara poner lt+?

2 si es asi me podeis ayudar un poco?

3 ¿de los lectores como el mio si estan con lt y no tienes ni el dummy ni la key see puede hacer algo?

4 me muero de ganas de jugar al nfshp porfavor hos ruego que me echeis un cable.

gracias por adelantado.
Buenas noches,

Si que puedes hacerlo, no recuerdo muy bien el proceso para explicarlo paso a paso, pero como veo que tienes conocimientos, simplemente utiliza el archivo orig que está dentro del paquete del firmware y le haces un spoof con la key del samsung, guardas el archivo bin (es como si crearas el firmware de stock) y lo vuelves a abrir, cuando te salga el mensaje de cargar automáticamente el ix lt+ dile que sí (tienes que tener el ix lt + en su carpeta correspondiente) y procede a flashear (antes comprueba en la parte de abajo, que todos los datos son correctos, vamos que sale la key de tu lector y que el firmware es el lt+). Si tienes alguna otra duda pregunta. Supongo que el lector samsung no te funciona, porque si flashearas ese lector no tendrías problemas con ap25.

Un saludo.

PD: Espero que estés seguro de que has sacado bien la key del samsung y que este lector era de esta consola... de lo contrario puedes despedirte de ella (si no estas seguro, tan solo tienes que ponerlo y probar algún juego original).
la imaginacion es algo pues que a veces ayuda hermano, mira simple, primero que nada no es ni necesario que crees el dummy, bueno para que lo vas a crear, si tienes la key, obviamente si te piensas conectar al live con tu consola, pues valdria que hicieras cortes y soldaduras para extraer el firm del liteon, ya que alli tienes todos los datos de calibracion, si no esta de mas crear un dummy a partir de otro porque igual no tendras los datos de calibracion, obviamente asumo que live nada, asi que abres tu firm lt+, le inyectas la key extraida del samsung, flasheas y no tendrias que tener ningun problema, asi de simple hermano, saludos.
3 respuestas