Ayuda actualizar liteon 1.51 --> LT

Hola a todos, necesito que me aclaren una duda:
Mi Xbox es jasper 256MB con un lector liteon (74850C) ya esta flasheado con el ixtreme 1.51 pero tengo problemas al leer algunos juegos y la verdad no quiero estar colocando el activate.iso.

Yo no flashee el lector, lo hizo otra persona, pero me acuerdo que hicieron algunas soldaduras a la lectora DVD para poder realizar el flasheo.

Mi pregunta es:
Como hago la actualizacion al firm ixtreme lite 1.1?
Tengo que realizar las soldaduras nuevamente?

Muchas gracias por su tiempo
Saludos
Si no te dieron la key necesitas un xtractor,si te lo dieron solo borrar y meter el nuevo firm.(creandolo primero claro)
cuy9000 escribió:Hola a todos, necesito que me aclaren una duda:
Mi Xbox es jasper 256MB con un lector liteon (74850C) ya esta flasheado con el ixtreme 1.51 pero tengo problemas al leer algunos juegos y la verdad no quiero estar colocando el activate.iso.

Yo no flashee el lector, lo hizo otra persona, pero me acuerdo que hicieron algunas soldaduras a la lectora DVD para poder realizar el flasheo.

Mi pregunta es:
Como hago la actualizacion al firm ixtreme lite 1.1?
Tengo que realizar las soldaduras nuevamente?

Muchas gracias por su tiempo
Saludos

aunque no tengas el firm en un CD, para extraer necesitas solo conectar el cable sata al lector y abrir el jungleflasher.
Perfecto... voy a intentarlo,
muchas gracias

Funciono a la perfeccion, solo que tuve que terminar de flashar en DOS con disquettes (sin boot en USB), ya que en windows se colgaba el jungleflasher.

Gracias a Snake12 y Kl0uD por sus tutoriales.
3 respuestas