AYUDA ACTUALIZAR LITEON 74850c

Buenas noches,

Hace un par de dias compré una xbox arcade que segun el dueño viene con un benq, que flasheo el mismo con CK3 Lite y haciendo el punte en el punto R707.
El antiguo dueño no se acuerda que firmware puso,y si puso algo puso el firmware de un Benq. ( Cosa que no entiendo )
Abro la consola i veo que tiene un 74850c y me quedé un poco sorpreso.
Este señor no tiene los archivos key, dummy etc. solo tiene la clave apuntatada.Pero ya he leido de como restaurar los archivos en este tutorial http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flashear-83850c-v1-con-lt-plus-y-jungleflasher_1373541.

Necesito solo que me digais los pasos a seguir para actualizar porque todavia no me han quedado claros.
La semana anterior flashee gracias al tutorial de antes y a vuestra ayuda un 83850C, pero era virgen.

Gracias por vuestro tiempo y ayuda

Saludos
Si yageneraste el firmware con lo de restaurar los datos apartir de la key apuntada en el papel solo falta que generes tu lt+ 1.1 con jungle flasher (spoof to target) y el proceso de flasheo es igual que el del 83850C solo que partirias del paso de liteon erase y luego constatus 0x72 escribes el nuevo firmware y listo
gracias por tu respuesta,

Entonces todo igual,saltandome solamente el paso 1 corecto?

Saludos
2 respuestas