Ayuda ! Actualizar LT1.5 a actual

Hola

TEngo una Xbox del 2009 lleva unos cuantos años ya sin arrancar y ahora se la quiero dar a mi sobrino , pero claro los juego actuales no los carga, tiene puesto si mal no recuerdo el ix1.5 el juego original mas "moderno" que ha leido la consola es el Gears of War 2 tengo la key a buen recaudo . el lector es un PLDS dg16d2s

Ahora estoy algo perdido, hay muchos tutoriales pero no encuentro el adecuado para mi caso, recuerdo que mi key la saque puntenado con un lapiz una reistencia y el flasheo por dos pero ahora ya no se que pasos seguir

El dash esta no esta actualizado se conecto a internet la consola

A ver si alguien puede indicarme algo

Tengo el ck3pro si vale de algo aun

Edito he estado leiendo, puedo sacar los 3 bin identicos a los que tengo pero el jungleflasher no me deja sacar el dummy la verdad es que voy perdido :( alguien que arroje algo de luz
Extrae la key y luego flashea con nuevo firm.
Gracias por responderme Umbrella7,

La key la tengo pero, viendo los tutoriales todos se refieren al dummy y siguiendo los tutoriales no puedo sacar el dummy la key si la tengo, y la puedo sacar pero el dummy no

Tambien tengo la duda de actualizar la X antes o despues de flashear el lector pues el dash es de hace 3 años seguro

gracias
Yo usé este tuto
hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284
Leetelo enterito antes de tocar nada y ten en cuenta sobretodo esto: (está en el tuto)

"-Si estamos en una versión de dashboard anterior a la 13146, una actualización a una versión posterior flasheará el lector y lo dejará stock (no leerá backups), por lo que se aconseja poner de nuevo el firmware original en el lector, actualizar a la versión 14719, y por último flashear a la versión LT+3.0. Pero claro está, si tienes la versión del lector comprendida entre 1.5-1.61 y quieres obtener tus datos, lo primero es sacarlos siguiendo este tutorial, posteriormente flashear al firmware original, actualizar el dash a la última, y flashear a la versión 3.0."
Si te queda alguna duda, pregunta.
Salu2 [bye]
Gracias por responder kagemaru85

He leido el tutorial

Sigo teniendo el problema del dummy no tengo el dummy original y no puedo sacarlo del lector sin embargo tengo los 3 bin del lector ( key identfy y inquiry) de antes y de ahora atraves del ck3pro

Ahora con lo del tutorial ando mas liado xD si actualizo el dash me quita el 1.5 bien ( bueno mal ) despues de actualizar el dash podre sacar el dummy o la key ? ( la key siempre es la misma o depende del dash?) para poner el 3.0

Se que tengo que actualizar si o si, si quiero que mi sobrino juege pues le interesan los juegos actuales si les pongo el 3.0 y despues pone un dvd de algun juego se lo actualizara y quitara el flash

Lo que no se si con los 3 bin que tengo puede sacar para el flash para el 3.0 . lo que digo , tengo la picha echa un lio antes esto me salia mas facil :(

gracias
Siguiendo el tuto puedes sacar el dummy y todo lo demás.(Yo no tenía nada y lo saqué todo, dummy, key,etc)
Lee el tuto con más detenimiento y lo verás...
Sobre lo de actualizar, pasos a seguir:
1) Extrae todos los archivos que puedas (key, dummy, todo eso) y lo guardas como oro en paño.
2) Flashea a Firmware Stock (o sea, de fabrica, el original del lector)
3) Actualiza el dash como prefieras, yo la conecté al LIVE.
4) Flashea a LT 3.0

Por cierto, ya sabrás que necesitas una grabadora flasheada para grabar los XGD3 ¿no? :-?
PD: NUNCA actualices desde un backup. La puedes liar parda.
kagemaru85 escribió:Siguiendo el tuto puedes sacar el dummy y todo lo demás.(Yo no tenía nada y lo saqué todo, dummy, key,etc)
Lee el tuto con más detenimiento y lo verás...
Sobre lo de actualizar, pasos a seguir:
1) Extrae todos los archivos que puedas (key, dummy, todo eso) y lo guardas como oro en paño.
2) Flashea a Firmware Stock (o sea, de fabrica, el original del lector)
3) Actualiza el dash como prefieras, yo la conecté al LIVE.
4) Flashea a LT 3.0

Por cierto, ya sabrás que necesitas una grabadora flasheada para grabar los XGD3 ¿no? :-?
PD: NUNCA actualices desde un backup. La puedes liar parda.

Gracias, pues nada mi gozo en un pozo si tengo que comprarme una grabadora para los nuevos juegos mas el curro....

le dire a mi hermana que se compre el wasabi ese ya le bajo las isos y el xaval tan contento

Si me dices que funcionaria bien
No puedo opinar de algo que no he probado.
Hay hilos abiertos sobre los ODDE disponibles en el mercado.
A leer otra vez [rtfm]
Salu2 [babas]
7 respuestas