[Ayuda] Actualizar o no, This is the question

Buenas, primero gracias al foro me ha enseñado mucho como hacer las actualizaciones de firmware y PSP en general, pero sigo siendo un novato en potencia.

He mirado Hilo de novatos, mucha informacion
He mirado reglas del foro, dudas de lo escrito y no usar el buscador mensaje borrado, esta genial.

Espero que esto no parezca una duda de no haberme informado, solo que quiero opiniones personales sobre si deberia actualizar o no.
En caso de que vean que no corresponde al subforo adecuado, cambienlo y si tienen q borrarlo, haganlo sin compasion.

Mi duda:
Tengo una PSP slim que me vendieron ya crackeada y perfecta para jugar, es la version PSP 2004, y mirando el data code es 7D, por lo que tengo la feliz impresion de que no es placa maldita. La compre y esta en version 3.71 M33-4, y actualmente puedo cargar juegos tanto ISOS de PSX, como .cso

He descargado juegos nuevos como el Kingdom Hearts, y me pide version 5.50 prometheus, al igual que otros juegos.

Mi pregunta:
¿Merece la pena cambiarlo a prometheus 5.50?
cuando me va tan bien como lo tengo, vale, no puedo jugar a cosas nuevas, pero riesgo 0.

En caso de que merezca la pena, se actualiza segun guia normal, o tnego q cambiar algun paso.

Gracias de antemano.
En elotrolado no se da soporte a juegos descargados
Para las copias de seguridad que tengas de tus umd te recomiendo que actualices a 5.00 m33-6
En mi firma tienes varios autoinstaladores con los que podras actualizar
Luego si quieres instalas el parche de compatibilidad prometheus o fixeas tus copias de seguridad con isotools
saludo
Si no quieres estar con el Isotools todo el día, actualiza a 5.50 Prometheus pero perderás la compatibilidad tanto con los emuladores, que con la PSX...
instala el 5.00 m33-6 y la ultima version de prometheus para 5.00 M33, el 5.50 prometheus da follon con los savedata mostrandolos corruptos.

y piensa antes de escribir que descargas juegos nuevos como el Kingdom Hearts y que te piden version 5.50 prometheus, eso es muy cómico aqui y te pueden canear.
3 respuestas