Que la placa sea pcie 3.0 limita muy poco el rendimiento de una gráfica actual, y el procesador no esta desfasado, lo que puede que mas limite sea el número de hilos del procesador, 6n6h, frente a un procesador de gama media-baja actual que suele ser 6n-12h.
Con esto dicho me iría como mínimo a una rx6600 en amd o rtx3060 12gb en nvidia, la primera por 190€ y la segunda por 270€ (las mas baratas) y supondrían ya ambas una mejora muy grande frente a una gtx1650.
Una rtx4060 por 300€ podría entrar en la ecuación, y si me apuras una rx6700xt o rtx3060ti, ambas con un rendimiento superior a las mencionadas sería lo máximo que pondría a ese procesador, la primera en 320€ yo diría que sería la mejor relación calidad-precio tiene.
Aunque tendrías que decirnos el modelo exacto de fuente de alimentación que tienes para ver si te podrían servir, ya que la gtx1650 tiene un consumo muy bajo.
El aumento de ram a 32gb es mucho mas secundario, salvo que en un futuro vayas a ampliar a una plataforma que use ddr4, la verdad que para ese procesador ni me lo plantearía.
Otra opción es meter en esa placa un procesador de segunda mano como un i9 9900k, ya siendo un 8n y 16h supondría una mejora considerable pero con esa placa con unas fases vrm tan limitadas no sería una buena idea, resumiendo, te recomiendo cambiar solo la gráfica de las comentadas ya que lo notarías con creces y la fuente, en el caso de la que tengas no de la talla.