Samarro escribió:La cosa es que soy prácticamente nulo con el tema de componentes y me gustaría pedir ayuda para saber si con algunos cambios se puede quedar un pc para jugar a 4k a todo lo que viene, vamos, dejarme un ordenador para tirar los próximos años como si me comprara uno nuevo.
Y en caso de poder actualizarlo con las algunas piezas a ver si es posible que con la grafica sobrante etc..y el dinero justo poder montar un pc aparte para jugar a todo tranquilo pero ya a 1080 y con menos florituras.
Gracias por adelantado.
lerelerele escribió:Samarro escribió:La cosa es que soy prácticamente nulo con el tema de componentes y me gustaría pedir ayuda para saber si con algunos cambios se puede quedar un pc para jugar a 4k a todo lo que viene, vamos, dejarme un ordenador para tirar los próximos años como si me comprara uno nuevo.
Y en caso de poder actualizarlo con las algunas piezas a ver si es posible que con la grafica sobrante etc..y el dinero justo poder montar un pc aparte para jugar a todo tranquilo pero ya a 1080 y con menos florituras.
Gracias por adelantado.
Sin saber qué presupuesto manejas tus intenciones son un poco brindis al sol. De momento, para tirarle al 4K es irse muy arriba necesitando gráfica de alta gama que significa mínimo irse más allá de los 500€ solo en la tarjeta. Cuando digas la cifra, entonces se mira qué se puede hacer.
Samarro escribió:Muchas gracias.
Y una pregunta, he visto que habláis en varios mensajes de cambiar de plataforma, eso por que??
Basilio_Helado escribió:Aprovechando la gtx970... mejor quedate como estas y no cambies nada para 1080p.
En cambio, cambiando la gráfica por una gtx1660super, por ejemplo, si que obtendrías una gran mejora, y junto a ese procesador, tendrías un buen rendimiento.
Ese procesador i7 esta muy por encima de la gtx970, es decir, que puede por mucho mas.
Samarro escribió:Basilio_Helado escribió:Aprovechando la gtx970... mejor quedate como estas y no cambies nada para 1080p.
En cambio, cambiando la gráfica por una gtx1660super, por ejemplo, si que obtendrías una gran mejora, y junto a ese procesador, tendrías un buen rendimiento.
Ese procesador i7 esta muy por encima de la gtx970, es decir, que puede por mucho mas.
Me refiero que una vez actualizado ese pc con la 970 y la fuente por ejemplo que me quedan sueltas que me puedo montar que valga la pena