[Ayuda] Actualizar Pro Evolution Soccer 4 PC 4

Hola,

he desempolvado el DVD del PES4 y resulta que para jugar con los colegas sigue siendo una pasada.

Ya sería la repera si se pudiese actualizar con los equipos de 2012/13
He buscado y buscado por San google y foros de PES pero los enlaces que encuetro están ya todos caducados. El último parche que he visto es uno de 2010, me valdría, pero no he conseguido bajarlo de ningún sitio. ¿Alguién sabe algo de esto? Ya se que el juego es antiguo pero nos gusta más los últimos... será por las horas dedicadas.

Gracias por adelantado.
instalate el pes 6 que es mejor ;)
Gracias por la respuesta, pero es que nos gusta especialmente el PE4 que es al que jugábamos de adolescentes. Necesitaría un option file o un parche con los equipos actualizados.
Gracias!
elcorredor101 escribió:Gracias por la respuesta, pero es que nos gusta especialmente el PE4 que es al que jugábamos de adolescentes. Necesitaría un option file o un parche con los equipos actualizados.
Gracias!
va estar jodida la cosa la verdad pero yo uso todavia pes 6 con parches me encanta uno de ps2 pes legends 2 todavia juego con los colegas a ese compostela oviedo tenerife cadiz de magico gonzalez son las risas.
Donde puedes encontrarlo es en pesocerworld.com, en la sección de foros. Será el option file que más actualizado puedas encontrar por la red...

:)
Llevo tiempo buscando por la red y es difícil encontrar cosillas. Parece que el juego está algo olvidado, una pena porque en jugabilidad con los amigos es mejor que muchos de sus predecesores.
Encontré un parche con las voces de la cadena ser y un option file con los equipos de 2010. Algo es algo. Creo que hay gente que sigue jugando por internet al PES4 así que tiene que haber algo más actual. Si alguien tiene links o algo que los pase.
¿Hay alguna página donde mirar las estadísticas de los jugadores de los últimos pro, porque me podría poner a editar los equipos con los que jugamos habitualmente los amigos: Madrid, Barsa, Milán, Chelsea... en una tarde lo tendría listo.
PD: No jugué al PES6, ¿Qué diferencias hay? Porque el PES5 era infumable... para este si que hay más material.
Saludos.
elcorredor101 escribió:Llevo tiempo buscando por la red y es difícil encontrar cosillas. Parece que el juego está algo olvidado, una pena porque en jugabilidad con los amigos es mejor que muchos de sus predecesores.
Encontré un parche con las voces de la cadena ser y un option file con los equipos de 2010. Algo es algo. Creo que hay gente que sigue jugando por internet al PES4 así que tiene que haber algo más actual. Si alguien tiene links o algo que los pase.
¿Hay alguna página donde mirar las estadísticas de los jugadores de los últimos pro, porque me podría poner a editar los equipos con los que jugamos habitualmente los amigos: Madrid, Barsa, Milán, Chelsea... en una tarde lo tendría listo.
PD: No jugué al PES6, ¿Qué diferencias hay? Porque el PES5 era infumable... para este si que hay más material.
Saludos.
Para mi el pes6 es el mejor de todos juegas mas al toque y no es tan rapido que el 5 algunas mejoras ... todavia se puede jugar online eso si ahi que hacer un trapiche pero se puede ;)
6 respuestas