AYUDA - ACTUALIZAR PSP 1000 A FIRMWARE OFICIAL DE SONY

Hola esta mañana he ido a vender mi psp 1000 a un game,y no me la han comprado por estar pirateada,me han dicho que tiene que tener el firmware oficial de sony.

Actualmente tengo la vesion 5.50 GEN-D2,alguien me podria decir como lo puedo pasar al firmware original?,me han dicho en la tienda que con un juego actual se puede,pero ahora mismo no tengo ninguno.

Hay algun sitio por internet,o en la misma sony en la que se pueda descargar?,en caso de ser asi,habria algun problema por pasar de una version no ofiacil a una version oficial?

Un saludo.
messi fcb escribió:Hola esta mañana he ido a vender mi psp 1000 a un game,y no me la han comprado por estar pirateada,me han dicho que tiene que tener el firmware oficial de sony.

Actualmente tengo la vesion 5.50 GEN-D2,alguien me podria decir como lo puedo pasar al firmware original?,me han dicho en la tienda que con un juego actual se puede,pero ahora mismo no tengo ninguno.

Hay algun sitio por internet,o en la misma sony en la que se pueda descargar?,en caso de ser asi,habria algun problema por pasar de una version no ofiacil a una version oficial?

Un saludo.

descarga el 6.20 y lo pegas dentro de la carpeta GAME, ejecutas la actualizacion y ya estas en 6.20 oficial

firmware sony 6.20 descarga http://www.mediafire.com/?1avmq44p76dkc3y
vivero2 escribió:
messi fcb escribió:Hola esta mañana he ido a vender mi psp 1000 a un game,y no me la han comprado por estar pirateada,me han dicho que tiene que tener el firmware oficial de sony.

Un saludo.

descarga el 6.20 y lo pegas dentro de la carpeta GAME, ejecutas la actualizacion y ya estas en 6.20 oficial

firmware sony 6.20 descarga http://www.mediafire.com/?1avmq44p76dkc3y

Muchas gracias [oki]

En el enlace que me has puesto pone psp slim,la mia es la fat,hay algun problema por usar ese?
No pone para la slim, eso es la pagina del de la descarga. los firmware oficiales vale para todas las psp menos la GO que tiene el suyo.
PSP Firmware 6.20 Update (PSPSlimHacks.com).RAR
Por curiosidad,cuanto te pagan?
(mensaje borrado)
5 respuestas