Ayuda actualizar R4i V1.4

Tengo un problema con mi R4I upgrade revolution for ds V1.4, y es que actualizo a la ultima version 1,29b (o mas bien a cualquiera) y cuando la enciendo me sale loading, la version que tenia cuando la compre era la 1,11b, se lo comente a un amigo y me dijo que podria ser que mi R4 sea un clon, pero yo lo dudo aunque no se, alguien me puede ayudar...
Prueba con este firm, bajatelo de esta pagina:http://www.r4xds.com/download/r4.html !ojo! haz una copia de seguridad del que tienes actualmente por si no te funciona
tigre4 escribió:Tengo un problema con mi R4I upgrade revolution for ds V1.4, y es que actualizo a la ultima version 1,29b (o mas bien a cualquiera) y cuando la enciendo me sale loading, la version que tenia cuando la compre era la 1,11b, se lo comente a un amigo y me dijo que podria ser que mi R4 sea un clon, pero yo lo dudo aunque no se, alguien me puede ayudar...

En la pegatina de la R4i, que pagina web pone?
GRACIAS POR RESPONDER
me e descargao el archivo y puesto en la ds pero sigue saliendo loading en la pantalla de arriba [enfado1] , la direccion que pone en la tarjeta es www.r4isdhc.com, por si sirve de algo tengo una ds lite, otra cosa extraña es que en la tarjeta pone v1.4 y en la caja no pone nada de v1.4 :-? ...

un saludo
Nada tampoco funciona, la verdad no se que puede ser Oooh
5 respuestas