Ayuda Actualizar Samsung a 5.3

Hola amigos: Necesito una ayudita, Tengo un lector Samsung con firmware 5.2 el cual no flashe yo, ya que en ese momento no sabia como hacerlo, pero ya he flasheado unas cuantas blanquitas arancando con el firmware original, mi pregunta es: Ya que no tengo la llave original puedo actualizar a 5.3 sin problemas? Mi duda es puedo hacer flasheo directo o tengo que extraer el firmware que tiene (5.2) y luego instalar el 5.3?

Gracias anticipadas, por la ayuda que me puedan brindar,,Saludos
exactamente tienes k extraer el 5.2 y poner el 5.3.

salu2
yo tengo el mismo problema que Red, tengo un samsung con y quiero pasarlo a 5.3, otro compañero del foro me dice que no tengo que extraer nada sino que flashee directamente a 5.3.

¿En qué quedamos?

que kun-fu sión....
Bueno amigo, ya lo he conseguido, use la version 5.3 en disquette y hice exactamente lo mismo que si fuera a flashear conteniendo el firmware original. Solo extrage el 5.2 usando el disco enable 008, modifique a velocidad lenta silenciosa, luego instale el firmware 5.3 y listo!!!
De todas maneras gracias por su ayuda....Saludos
Vamos, la key la teneis pq el 5.2 tiene que tener la key para rular, y de ahi lo mismo que si fuera un firmware original.
4 respuestas