Ayuda actualizar sin Firw Original.

hola a todos , espero que me ayudeis.
tengo flaseado un hitachi 47dj y no tengo el firw original.
quiero actualizar el lector porque solo me lee los primeros juegos que tube , de los juegos nuevo no lee ninguno me dice que el juego esta sucio(los juegos los he probado en otra consola y los lee bien).
quisiera saber si ahi alguna forma de actualizar sin el firw original?

he probado lo siguiente:
-he limpiado la lente.
-he intentado calibrar la lente como dice el tutorial , de 4.35 que estaba la lente he probado bajando a 4.25 ,4.15 ,4.05 ,e.c.t asta el masimo que dice el tutorial y nada sigue igual , al final la he dejado en 4.00.
-y he probado otra lente que tengo igual de otro lector hitachi y me ase lo mismo.
yo creo que la unica soluccion que me queda es actualizar el firw del lector , pero como he dicho no tengo el firw original porque la consola la compre de segunda mano ya flaseada.
lo raro es que todos los juego que me valen no son disco verbatim y estan grabados a 1x y a 2,4x en una pionner 110 , y los que no valen son los juegos que estan en verbatim grabados a 4x en una lg nueva.
creo que puede ser por la velocidad pero es que la lg la ponga a 1x o a 2,4x me graba a la fuerza a 4x (¿ahi alguna forma de aser que la grabadora grabe a 2,4x?).
ah el programa que uso es el imgburn.
teneis alguna soluccion para esto?

en el tutorial "Hack360 Hitachi (#3)" dice "En caso de tener un firmware Xtreme Instalado (da igual el que sea) hay que restaurar al firmware original. Vuelvo a repetir: No necesitais ningun archivo ni firmware para restaurar el firmware"
eso que significa que no ase falta el firw original de mi lector?
Ayuda por favor.
Se puede hacer ya que lo tenes que hacer con el toolbox de maximus, que tiene una opcion que solo sirve para los hitachi de recuperar el firmware original. Despues desde la misma aplicacion haces el smart hack y luego podes reflasearlo y te queda actualizado el lector.
gracias por la informacion.
restaure al firw original y la he flaseado con 1.2 + y ahora me funcionan todos los juegos.
haberle metido su ultimo firmware el 1.4, ya que dentro de poco saldra el 1.5.
3 respuestas