› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
termita1979 escribió:Si flasheas a lt+2.0 te dará error al actualizar el dash,si flasheas a lt+3.0 en teoría no,pero hagas lo que hagas se bloqueara contra escritura el lector un vez que pases al dash 13599 o superior
Actualiza a dash 13146,,saca las keys y flashea a lt+3.0,que salga bien sino te tocara desbloquearlo
Para desbloquear
hilo_flasheo-benq-vad6038-ixtreme-lt-3-0-amp-jf-y-lt-x-x-gt-lt-3-0_1719145
Compiler5 escribió:termita1979 escribió:Si flasheas a lt+2.0 te dará error al actualizar el dash,si flasheas a lt+3.0 en teoría no,pero hagas lo que hagas se bloqueara contra escritura el lector un vez que pases al dash 13599 o superior
Actualiza a dash 13146,,saca las keys y flashea a lt+3.0,que salga bien sino te tocara desbloquearlo
Para desbloquear
gracias por responder termita!
e dicho de actualizar a la 13599 por que lo he leido por ahi.. pero si dejo la 13146 con LT+ 3.0, los juegos XGD3 me funcionaran? hay algun motivo recomendable para tener que actualizar a la 13599?
gracias de nuevo!
termita1979 escribió:Compiler5 escribió:termita1979 escribió:Si flasheas a lt+2.0 te dará error al actualizar el dash,si flasheas a lt+3.0 en teoría no,pero hagas lo que hagas se bloqueara contra escritura el lector un vez que pases al dash 13599 o superior
Para desbloquear
gracias por responder termita!
e dicho de actualizar a la 13599 por que lo he leido por ahi.. pero si dejo la 13146 con LT+ 3.0, los juegos XGD3 me funcionaran? hay algun motivo recomendable para tener que actualizar a la 13599?
gracias de nuevo!
Casi todos los xgd3 necsitan el dash 13599 ,casi ninguno llevan el 13146
Sending Device ID request to port 0x01F0
Spi Status: 0x8C
Manufacturer ID: 0xC2
Device ID: 0x11
Flash Name: MXIC(MX25L2005)
Flash Size: 262144 bytes
Spi Status: 0x00
Compiler5 escribió:me puedo poner la ultima version? y flashear el lector 0272? es que ya me he conseguido ejecutar el Prototype 2, pero ahora el Sniper Elite V2, me pide actualizar...
siempre estamos igual.. jajajaja
a salido el LT+ 3.0 para XBOX Slim??
Compiler5 escribió:vale, mas noticias.. jajaja
he actualizado a la version 14719 sin ningun problema y he Flasheado a LT+ 3.0 a la primera en menos de 30 min.. jajajaja ahora que se.. jaja
la cosa ahora es que el Prototype 2 lo tengo instalado en el HDD y me da un mensaje de error a los 3 min de haberlo encendido.. he desinstalado el juego del HDD y funciona de maravillas.. jajaja
he leido por ahi que se deve a la grabacion del 97% del disco.. que no esta grabado bien.. y que hay que grabarlo con una grabadora especial y ademas Flasheada..
he estado viendo esta:
http://www.elociovirtual.com/comprar/comprar-xbox-360/flashear-instalaciones-xbox-360/chips-grabadoras-xbox-360/grabadora-liteon-ihas124b-flasheada-juegos-xbox-360-xgd3.html
podeis decirme que os parece? deveria funcionar con solo instalarla en el PC no? sin hacer nada mas..
me sale con los gastos de envio, el IVA y demas.. en 35,28€
me la recomendais?
termita1979 escribió:Compiler5 escribió:vale, mas noticias.. jajaja
he actualizado a la version 14719 sin ningun problema y he Flasheado a LT+ 3.0 a la primera en menos de 30 min.. jajajaja ahora que se.. jaja
la cosa ahora es que el Prototype 2 lo tengo instalado en el HDD y me da un mensaje de error a los 3 min de haberlo encendido.. he desinstalado el juego del HDD y funciona de maravillas.. jajaja
he leido por ahi que se deve a la grabacion del 97% del disco.. que no esta grabado bien.. y que hay que grabarlo con una grabadora especial y ademas Flasheada..
he estado viendo esta:
http://www.elociovirtual.com/comprar/comprar-xbox-360/flashear-instalaciones-xbox-360/chips-grabadoras-xbox-360/grabadora-liteon-ihas124b-flasheada-juegos-xbox-360-xgd3.html
podeis decirme que os parece? deveria funcionar con solo instalarla en el PC no? sin hacer nada mas..
me sale con los gastos de envio, el IVA y demas.. en 35,28€
me la recomendais?
te dije que apagues la consola,le quitas el conector de corriente de atras lo vuelves a conectar y la enciendes y no te dara error desde el hdd si no has actualizado por live,leeis las cosas que se os dice o pasais de ello
termita1979 escribió:pues te tienes que pillar la liteon ihas,pillatela sin flashear y lo haces tu y eso te ahorras,tienes la 124 por unos 20 euros en el mediamarkt,la pillas y la crossflasheas para que sea una 524 y le mets el fw v2 de takumi y a correr
Compiler5 escribió:termita1979 escribió:pues te tienes que pillar la liteon ihas,pillatela sin flashear y lo haces tu y eso te ahorras,tienes la 124 por unos 20 euros en el mediamarkt,la pillas y la crossflasheas para que sea una 524 y le mets el fw v2 de takumi y a correr
por 20€ en el mediamarkt??? pues mañana mismo me paso y me la compro.. jajajaja
ya os contare! jaja
otra cosa, "se supone" que con el parche de stealth no debo tener ningun problema para jugar ON-Line y que no pase nada no?