Ayuda Actualizar Swicht

Buenas chicos ,acabo de comprar una Swicht de segunda mano y ya viene modificada con el Dongle RCMLoader.
La consola esta en firware 8.0.1 , quiero Actualizarla pero no tengo idea de que procedimiento debo seguir.
El Dongle ya lo tengo Actualizado a la ultima version v1.2 y los archivos que van en el Dongle tambien estan Actulizados.
Alguien puede guiarme para Actualizar la consola sin problemas y sin dañar nada ?. gracias.
Decir que la consola No enciende si esta Desconectado el Dongle. Eso es algo que me gustaria modificar si es posible.
Tu consola tiene Auto RCM y por eso no arranca sin dongle, puedes quitarlo con hekate por ejemplo y es muy importante que hagas un backup de la nand.

Usa este programa para actualizar y cuando lo hagas desmarca la opción de poner en Auto RCM que viene marcada por defecto para no quemar efuses.

hilo_choidujournx-homebrew-para-actualizar-tu-switch-sin-quemar-efuses_2295957

Por si no lo sabes lo de quemar efuses es para poder hacer un downgrade(yo particularmente lo desmarco siempre porque siempre estoy a la ultima).

En autorcm no se queman y si entras al firmware oficial si se queman por eso por defecto viene puesto el AutoRcm al actualizar
Como te dicen usa Choudijour, si tienes dudas sobre el proceso hazlas en ese hilo. No abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
2 respuestas