Ayuda actualizar Tarjeta gráfica de pc

Hola estaba buscando comprar una nueva tarjeta grafica y según vi una opción seria la GTX 1050 TI
quería saber si es una buena opción y si no, cual es la mejor GPU que mi pc puede soportar y que sea estable?

PC:
CPU: AMD A10-7800 Raedon R7, 12 Compute Cores 4C + 8G
RAM: 8,00GB Single-Channel DDR3 @ 931MHz
MOTHER: Gigabyte Technology Co. Ltd. F2A55M-S
GPU: 2048MB ATI AMD Radeon R7 260x
FUENTE:TST XFX DE 550 WATT
Hola, la gtx1050ti seria una grafica que iria mas acorde con tu actual procesador y obtendrias una buena mejora.

El problema es el brutal sobrecoste que tiene, es decir, es una grafica que no merece la pena gastarse mas de 90€ por ella, hasta hace nada la rx570 costaba 100€ y casi la dobla en rendimiento...

Lo mejor en tu caso seria buscar una gtx960 que rinde casi lo mismo, y por 70€ de segunda mano las encuentras.
Ok, seguiré tu consejo, gracias por la ayuda
Yo tengo una 960 a la venta que te vendría perfecta, el modelo ASUS de 4GB con poco uso. Contactame si te interesa.
@ntuan una pregunta: La rx570 que dices seria demasiado para mi pc? porque estuve Averiguando y en mi país vale casi lo mismo que la 1050ti
mts1810 escribió:@ntuan una pregunta: La rx570 que dices seria demasiado para mi pc? porque estuve Averiguando y en mi país vale casi lo mismo que la 1050ti

Aunque sea más potente y no la aproveche el pc, si la RX 570 está al mismo precio... [beer] [beer]
mts1810 escribió:@ntuan una pregunta: La rx570 que dices seria demasiado para mi pc? porque estuve Averiguando y en mi país vale casi lo mismo que la 1050ti

rx 570
Compra la 570 sin dudar XD XD
La rx570 juega en otra liga, y sacaras mas fps aun con ese procesador.
A igualdad de precios la 570 sin pensarlo.
Yo no daba más de 120USD por la 1050 Ti por dios [facepalm]
9 respuestas