ayuda actualizar wii 3.2 wiikey v2

bornout1981 está baneado por "troll"
buenas necesito que alguien me ayude tengo una wii cn el wiikey v2 en 3.2 y cuando me conecto al canal de compra me dice que la tengo que actualizar que pasa si la actualizo
Si tienes Homebrew Channel instalado o similares, instalando la oficial te caparía alguna cosilla, pero puedes volver atrás con HC.

Si no tienes HC, no sabes de lo que te estoy hablando y solo te interesa la Wii para usar los DVDs originales o backups para jugar, no pasa nada porque actualices.

Si tu miedo es el chip, no te preocupes, de momento funcionan todos sin problemas en cualquier versión.

Si tienes algun juego trucha y actualizas, te dejaría de funcionar, pero volviendo a hacer una copia 1:1 debería seguir funcionando.
bornout1981 está baneado por "troll"
perdona me podrias decir que es el hc mira te doy mi msn agregame y me lo cuentas un poco si no te importa
AzureusPT escribió:Si tienes Homebrew Channel instalado o similares, instalando la oficial te caparía alguna cosilla, pero puedes volver atrás con HC.

Si no tienes HC, no sabes de lo que te estoy hablando y solo te interesa la Wii para usar los DVDs originales o backups para jugar, no pasa nada porque actualices.

Si tu miedo es el chip, no te preocupes, de momento funcionan todos sin problemas en cualquier versión.

Si tienes algun juego trucha y actualizas, te dejaría de funcionar, pero volviendo a hacer una copia 1:1 debería seguir funcionando.
HC = Homebrew Channel

Es una aplicación que se instala en la Wii y hace posible que ejecutemos aplicaciones homebrew (usbloader, emuladores, etc) desde la SD.
3 respuestas