Ayuda Actualizar wii para meter homebrew channel

Vereis tengo 1 problema, la version de mi wii es la 2.2E y cuando intento meterle el homebrew channel v8 me dice lo siguiente:

Sorry, you do not have the required version of IOS (IOS21) installed.
Please update your wii systeam ....

Esto es del canal homebrew V8, y con la V9 me dice lo siguiente:

I´m running under IOS21 2.2
Error checking the system menu version

Me dijeron que actulizara la wii hasta la 3.1 con un juego de la wii, y me han dejado el nigths y no se como actulizarlo, ayuda por favor para actualizar, por cierto no tengo wifi.
Mete el mario kart, que trae la 3.2

Por cierto, aprovecha otros hilos, por favor
gracias pixa, es que estaba ya desesperado y no he atinao, gracias.
Osea para cargar el homebrew ese tienes que tener el 3.2 en tu wii? No vale uno anterior?
Si vale alguno anterior, te comento, yo tengo la versión 3.1u y no pienso actualizar hasta que nintendo saque la actualización para poder jugar directamente de las tarjetas SD.

He jugado Mario kart y SSBB sin actualizar la consola, tengo instalado el canal mario kart, el canal nintendo también, varios wads ytengo instalado el canal homebrew 9

supongo que será una versión superior a la 3.0 la que te exige el HBC
Pues a falta de encender la consola y saber el número exacto hice la actualización sobre Agosto de este año (creo recordar) así a bote pronto me supongo que será la 3.2 no?
germancf escribió:Pues a falta de encender la consola y saber el número exacto hice la actualización sobre Agosto de este año (creo recordar) así a bote pronto me supongo que será la 3.2 no?

Si la actualizaste en agosto sera la 3.3, nada importante, no tienes trucha en el canal disco
6 respuestas