Ayuda actualizar XBMC

Muy buenas a todos.

Acabo de heredar una XBOX y mi proposito es poder reproducir archivos .avi y archivos de peliculas en formato .iso

Ahora mismo la XBOX tiene instalado el XBMC-SVN-2007-08-12 y los archivos .avi los reproduce muy bien. He leido en algunos hilos que para que reconozca los archivos .iso tengo que actualizar a una nueva version ya que ahora por mas que lo doy al boton de reproducir la consola no sabe que el .iso contiene video y no hace nada con este tipo de archivos, y en esto estoy.

Desde la pagina de xbmc.org indican que simplemente sustituyendo por FTP la carpeta e:\apps\XBMC por la nueva version que hay, la 9.04, se actualizaría. Pero tambien he visto que en el disco Q estan los archivos del XBMC ¿Donde tengo que actualizar el XBMC en Q o en E:\apps\XBMC? ¿Con esto valdria o tendria algun tipo de problema?

Lo mas importante para mi es que no pierda el arranque automatico del actual XBMC (aunque ya me he hecho un backup del anterior XBMC en caso de que pete el nuevo) ¿Lo perderia con esta actualizacion? El dashboard que uso es el EvoX y automaticamente arranca el XBMC. Los archivos de configuración para este arranque creo que son c:\xboxdash.xbe y c:\evoXdash.xbe o el que hay en E/Apps/XBMC/default.xbe (no estoy muy seguro) ¿Tendria que actualizar tambien estos archivos? ¿Como?

Muchas gracias por vuestra ayuda
Arranca normalmente y te vas al EvoX, para por FTP el nuevo XBMC dentro de e:\apps\xbmc machacando lo antiguo.
Los ficheros de c ni los toques.
Pues la consola se me ha quedado tiesa.

El menu del Evox no lo tengo asi que he tenido que arrancar desde el Sistema Operativo Xenium, pero me imagino que es lo mismo. Configuro el FTP y con el flashfxp no podía ver el contenido de las carpetas asi que he tenido que usar el Filezilla.

Borro la anterior carpeta XBMC, copia la nueva, (todo esto en E:\Apps\XBMC) arranco la XBOX, me aparece el logo de EVOX y la consola se queda en negro. Ya ni siquiera me aparece lo de T3CH o XBMC

¿Alguna sugerencia?

Mientras tanto voy a volver a mi backup

Esta si que es buena [+furioso] Copio el backup y tampoco funciona. El disco duro se queda como rascando o buscando algo y la pantalla en negro ¿Como puedo volver a alguna dash que funcione? ¿Como vuelvo al evoxdash u otra version?

El colega que me ha pasado la consola me dice que tuvo que cambiar los archivos .xbe y .cfg para que arrancase el XBMC. Lo unico que veo es un evoxdash.bak

Quien me mandaria tocar...
bernon escribió:Pues la consola se me ha quedado tiesa.

El menu del Evox no lo tengo asi que he tenido que arrancar desde el Sistema Operativo Xenium, pero me imagino que es lo mismo. Configuro el FTP y con el flashfxp no podía ver el contenido de las carpetas asi que he tenido que usar el Filezilla.

Borro la anterior carpeta XBMC, copia la nueva, (todo esto en E:\Apps\XBMC) arranco la XBOX, me aparece el logo de EVOX y la consola se queda en negro. Ya ni siquiera me aparece lo de T3CH o XBMC

¿Alguna sugerencia?

Mientras tanto voy a volver a mi backup

Esta si que es buena [+furioso] Copio el backup y tampoco funciona. El disco duro se queda como rascando o buscando algo y la pantalla en negro ¿Como puedo volver a alguna dash que funcione? ¿Como vuelvo al evoxdash u otra version?

El colega que me ha pasado la consola me dice que tuvo que cambiar los archivos .xbe y .cfg para que arrancase el XBMC. Lo unico que veo es un evoxdash.bak

Quien me mandaria tocar...

Teniendo chip bajate el biohazard y instalas la xbox desde cero, es muy facil y te olvidas de historias raras, saludos.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Al final he conseguido que todo vuelva a funcionar con el Biohazard v1.2 Segui los pasos que hay en el hilo del Biohazard, curradisimo por hal9000, y todo correcto.

Una pregunta mas. Estoy usando el ISOloader, pedazo de programa, para montar las ISO de las peliculas, pero luego ni el XBMC ni el DVD regionX reconoce que hay montado un DVD de pelicula en la unidad. Puedo ver las carpetas VIDEO_TS y AUDIO_TS, pero no hace nada ¿Sabeis de algun otro programa para visualizar DVD o que reconozca la ISO montada?

Muchas gracias de nuevo.
Hola, yo no he usado nunca el isoloader para montar isos's de películas.
En el XBMC vete a Videos y debes ver el DVD-ROM y dentro la iso montada si es una película.
Sino prueba con el Explorador a entrar en VIDEO_TS\VIDEO_TS.IFO
Hola!
Necesito una "ayudita"..veréis,tocando por ahí me quedé con la pantalla en negro justo después de que saliera el logo de xbmc,finalmente con el zxbinstaler cargando un dashboard en c ,conseguí que se volviera a ver.Todo va bien hasta que llego al xbmc,lo ejecuto y se queda en negro,le instalo el xbmc desde el zxbinstaler y ahora funciona pero no salen letras,argh! Alguien puede ayudarme? He intentado explicarlo lo mejor que sé,probablemente no se aclare nadie(sic),me cuesta incluso a mi(novato).
Gracias de antemano y saludos
6 respuestas