Ayuda Actualizar Xbox360 en Madrid

Hola queria saber si alguien de madrid me podria hacer el favor de actualizarme la consola. la tengo con un lector benq flaseado con el IXtreme 1.4.

si alguien me puede hacer el favor se lo agradeceria mucho, ya que yo no tengo ni idea de estas cosas (La compre flasheada).

Un saludo y gracias por las respuestas de antemano.
si es un benq yo te echo una mano si no es benq no creoq ue pueda por qe no tengo extractor ni cable de nokia
Hola, yo tb soy de Madrid y estoy en la misma situacion. La mía creo ke tiene el flasheo 1.50, y ayer lo intenté yo con el dosflash y nada... ¿Alguien me podria hechar una mano?
Insisto si es benq yo os echo una mano....
Ok por mi vale, si lo sabes hacer podemos quedar o como quieras para actualizarla, si que es Benq.
pero coño.... no seas cabron jajajajajja abrela y mira a ver si es benq.... abrirla tienes mil video tutoriales y con undestornillador plano finito una llave alen (no se el nº) y unos alicates de punta la abres en 5 minutos.... anda venga pon algo de tu parte...
es que se que es Benq por que me la flasehao el hombre que me la vendio y antes de vedermela me dijo es Benq, ademas la compre aquie en el foro
Kiam89 escribió:es que se que es Benq por que me la flasehao el hombre que me la vendio y antes de vedermela me dijo es Benq, ademas la compre aquie en el foro

Lo que quiere decir, esque ya que te la actualiza no va a hacer el todo el trabajo, si no, mojate tu tambien y almenos desmontes la consola ;)
7 respuestas