› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
killringo escribió:Hola creo que la eh cargado hace unos días actualice mi dash del al 16197 con el tuto hilo_autogg-0-8-1-16197-corona-v2-4gb-by-blakcat-tutorial-exploit-rgh-jtag_1688613 y todo funciona de maravilla menos los dvds ni los backups ni los originales alguna idea de que me eh cargado??
oscar_fv escribió:killringo escribió:Hola creo que la eh cargado hace unos días actualice mi dash del al 16197 con el tuto hilo_autogg-0-8-1-16197-corona-v2-4gb-by-blakcat-tutorial-exploit-rgh-jtag_1688613 y todo funciona de maravilla menos los dvds ni los backups ni los originales alguna idea de que me eh cargado??
te deberia funcionar, ni idea, vuelve a flashear
killringo escribió:Hola creo que la eh cargado hace unos días actualice mi dash del al 16197 con el tuto hilo_autogg-0-8-1-16197-corona-v2-4gb-by-blakcat-tutorial-exploit-rgh-jtag_1688613 y todo funciona de maravilla menos los dvds ni los backups ni los originales alguna idea de que me eh cargado??
diexsodia escribió:killringo escribió:Hola creo que la eh cargado hace unos días actualice mi dash del al 16197 con el tuto hilo_autogg-0-8-1-16197-corona-v2-4gb-by-blakcat-tutorial-exploit-rgh-jtag_1688613 y todo funciona de maravilla menos los dvds ni los backups ni los originales alguna idea de que me eh cargado??
supongo que as de tener una slim... a mi me paso lo mismo... cuando actualice... me reproducia como si fuera video.... originales y backups.. solo leia discos con con contenido mixto.... pense que era cuestion del lector pero no asta flashie el lector y nada... la solucion que encontre fue con el software de rogero multi builder no se si la aplicacion de black cat tenga la siguiente opcion.. la de blackcat la deje de usar una vez que por mas que descaivaba que no me instalara el dashlaunch lo seguia instalando por defecto... se lo notifique a blackcat y creo que lo arreglo... desde ahi perdi confianza y dije que tal si asi hace algo parecido con mi nand que no la haga bien.... total con el rogero multibuilder de las nuevas versiones existe una opcion que dice desactivar FCRT.bin creo que es la opcion 2 y con eso me volvieron a funcionar.... si no te funciona con esa prueba con la otra opcion... pero creo que es la opcion 2.. eso del fcrt.bin te lo pregunta entre el proceso.. si tienes dudas comentamelo..
killringo escribió:diexsodia escribió:killringo escribió:Hola creo que la eh cargado hace unos días actualice mi dash del al 16197 con el tuto hilo_autogg-0-8-1-16197-corona-v2-4gb-by-blakcat-tutorial-exploit-rgh-jtag_1688613 y todo funciona de maravilla menos los dvds ni los backups ni los originales alguna idea de que me eh cargado??
supongo que as de tener una slim... a mi me paso lo mismo... cuando actualice... me reproducia como si fuera video.... originales y backups.. solo leia discos con con contenido mixto.... pense que era cuestion del lector pero no asta flashie el lector y nada... la solucion que encontre fue con el software de rogero multi builder no se si la aplicacion de black cat tenga la siguiente opcion.. la de blackcat la deje de usar una vez que por mas que descaivaba que no me instalara el dashlaunch lo seguia instalando por defecto... se lo notifique a blackcat y creo que lo arreglo... desde ahi perdi confianza y dije que tal si asi hace algo parecido con mi nand que no la haga bien.... total con el rogero multibuilder de las nuevas versiones existe una opcion que dice desactivar FCRT.bin creo que es la opcion 2 y con eso me volvieron a funcionar.... si no te funciona con esa prueba con la otra opcion... pero creo que es la opcion 2.. eso del fcrt.bin te lo pregunta entre el proceso.. si tienes dudas comentamelo..
Asi es es una slim mw3 ok pruebo con el multibuilder y comento como me va
otra cosa supongo que con este software al igual que con autogg me prepara una usb para flashear???
diexsodia escribió:killringo escribió:Hola creo que la eh cargado hace unos días actualice mi dash del al 16197 con el tuto hilo_autogg-0-8-1-16197-corona-v2-4gb-by-blakcat-tutorial-exploit-rgh-jtag_1688613 y todo funciona de maravilla menos los dvds ni los backups ni los originales alguna idea de que me eh cargado??
si te refieres para flashear desde una usb la nand... te explico.... si tienes el xex .99 solo con poner la nand convertida que se llama updflash.bin en una usb y prende la consola con el boton eject cargara el xex loader y actualizara sola..... si no tienes el xexloader .99 si tienes una inferior tienes que copiar el archivo xenon.elf que esta en la carpeta data ... y el archivo updflash.bin renombrarlo a nandflash.bin y pones los dos archivos en la raiz y prendes de nuevo con el boton eject y cargara tu xex loader.. si se te complicna las opciones a la ora de crear la nand dime para decirte cuales usar y dime cual version bajaste
Mac1512 escribió:diexsodia escribió:killringo escribió:Hola creo que la eh cargado hace unos días actualice mi dash del al 16197 con el tuto hilo_autogg-0-8-1-16197-corona-v2-4gb-by-blakcat-tutorial-exploit-rgh-jtag_1688613 y todo funciona de maravilla menos los dvds ni los backups ni los originales alguna idea de que me eh cargado??
No deberías de desprestigiar así la grandisima aplicación que de forma gratuita nos brinda blaKCat y menos si no sabemos manejarla......ya que el opción de habilitar/deshabilitar el FCRT, la lleva desde casí el principio en que salió su programa
Si se obserba algun bug, se puede notificar simplemente a su creador, aunque el AutoGG, no es ni más ni menos que una GUI (Interfaz Gráfica de Usuario), que lo único que hace es que no debamos de escribir en línea de comandos las ordenes para crear la nand....Así como muchas mejoras añadidas
Quizas el problema que tengaís haya sido una mala extracción de los datos del lector, llamese KEYAREA y por eso teneis que usar esa opción
Mi intención no es ni más ni menos que aclarar un poco este punto........Quizas simplemente le deberías haber sugerido, usar ese otro programa, también desarrollado por un grandisimo programador, o simplemente haberle sugerio la opcion FCRT, sin desprestigiar este programa, que para la generación de la nand, usa la aplicación xebuild entre otras
Un saludo y no pretendo ofender a nadie
Espero no se haya entendido como una ofensa, sí es así, pido disculpas.
diexsodia escribió:Mac1512 escribió:diexsodia escribió:
No deberías de desprestigiar así la grandisima aplicación que de forma gratuita nos brinda blaKCat y menos si no sabemos manejarla......ya que el opción de habilitar/deshabilitar el FCRT, la lleva desde casí el principio en que salió su programa
Si se obserba algun bug, se puede notificar simplemente a su creador, aunque el AutoGG, no es ni más ni menos que una GUI (Interfaz Gráfica de Usuario), que lo único que hace es que no debamos de escribir en línea de comandos las ordenes para crear la nand....Así como muchas mejoras añadidas
Quizas el problema que tengaís haya sido una mala extracción de los datos del lector, llamese KEYAREA y por eso teneis que usar esa opción
Mi intención no es ni más ni menos que aclarar un poco este punto........Quizas simplemente le deberías haber sugerido, usar ese otro programa, también desarrollado por un grandisimo programador, o simplemente haberle sugerio la opcion FCRT, sin desprestigiar este programa, que para la generación de la nand, usa la aplicación xebuild entre otras
Un saludo y no pretendo ofender a nadie
Espero no se haya entendido como una ofensa, sí es así, pido disculpas.
Hable personalmente no desprestigio nada.... por gente como tu la gente se aguanta las ganas de ayudar... por eso e preferido ayudar a la gente de aqui por medio de privados mejor... o les digo que me agreguen al msn.... ni siquiera comento en los foros solo les mando la informacion por privado.. o me voy a otros foros donde tiene chats y ahi ayudo.... te aclaro... el fcrt.bin lo necesitan algunas slim no es nada de que lee mal el area de la key.... o lee bien la key o no la lee... para eso se comprueba la nand con dos o tres dumps para ver si tiene errores sectores defectuosos y si las extrajo todas igual..... ahora yo dije no se si la de blakckcat tenga la opcion veo que ya aclaraste tu que si la tiene... bueno pues que proceda el muchacho con la de blackat y encuentre la opcion esa en el autogg.. pero como tu eres experto con el autogg ayudale tu... yo prefiero multibuilder pk es mas senicllo el de blackcat es lo mismo solo que agrupa todas las aplicaciones en una sola interfaz grafica.... con opciones de leer por lan etc. etc.. para hacerle la vida mas facil a gente como tu que se le hace facil opinar de lo que es el fcrt.bin porque no as batallado con el.... tu de seguro solo escogiste opciones en el autogg y ya te olvidaste y ya te cres el sabelotodo... pero yo... instale mi stinger hice mi cable lpt para leer nand nunca me funciono .. luego compre el extractor usb y tampoco funciono la solución tube que quitar una resistencia de mi placa madre de mi 360 y sustituirla por una de valor parecido pero de tamaño convencional... por eso no me leia ni con el lpt ni con el usb nanflasher de haber sabido no me compraba el nandflasher... me hice el kamicaze de mi lector slim la perforacion al chip... y todo ok... pero como eres tu el experto y yo no sabia si la tenia la opcion el autogg tu puedes ayudarle.. estaba colaborando con magurin a testear la aplicacin android para celular y tablets para el xbslink y enlazar el freestyle a al xbslink.. y jugar en linea y le decia los bugs y sugerencias.... pero hoy me despido de estos foros.... un saludo para todo aquellos que ayudan y colaboran y se van por gente que quiere hacerse el heroe.... que en vez de ayudar critican
salu2 y para el chico que tiene problemas si decide que lo ayude yo mandame privadoque sera el ultimo al que ayude... para evitarnos problemas
Mac1512 escribió:Te pido mis más sinceras disculpas, no era mi intención faltarte al respeto o ofenderte
Por ello te pido disculpas
Tienes razón, no aporte nada a la persona que solicitaba ayuda, y el único que debería irse o al menos callarse soy yo....
Desconocía ese dato con respecto al FCRT, nunca tuve problema con ninguna slim, ya fuese Mxic o Winbond, simple mente pensé que habíais falseado con la dvd ley optenida desde xell. Así que en este aspecto el novato soy yo.
Pienso que todos podemos aprender los unos de los otros....Asi que espero que por mi comentario no dejes de participar en el foro, ya que el único que debería estar callado soy yo
Yo uso todos los programas, ya sea myltibuilder, autogg u otros, y desde mi punto de vistas todos son muy buenos
Por todo ello te pido disculpas, y mi próxima intervención sera sólo al efecto de ayudar
Mac1512 escribió:Te pido mis más sinceras disculpas, no era mi intención faltarte al respeto o ofenderte
Por ello te pido disculpas
Tienes razón, no aporte nada a la persona que solicitaba ayuda, y el único que debería irse o al menos callarse soy yo....
Desconocía ese dato con respecto al FCRT, nunca tuve problema con ninguna slim, ya fuese Mxic o Winbond, simple mente pensé que habíais falseado con la dvd ley optenida desde xell. Así que en este aspecto el novato soy yo.
Pienso que todos podemos aprender los unos de los otros....Asi que espero que por mi comentario no dejes de participar en el foro, ya que el único que debería estar callado soy yo
Yo uso todos los programas, ya sea myltibuilder, autogg u otros, y desde mi punto de vistas todos son muy buenos
Por todo ello te pido disculpas, y mi próxima intervención sera sólo al efecto de ayudar
blaKCat escribió:No suelo entrar en estos hilos, pero me lo he encontrado y me gustaria comentar.
Esto gracias a Dios no es como en otras scenes.
En la scene de Xbox al menos a titulo personal y a dia de hoy presumo de ser amigo y colega de los otros sceners. Nos respetamos y ayudamos para el bien de la comunidad.
Yo empece con los scripts para rgh con Autogg, poco despues el colega y Super Coder Rogero decidio entrar con su multibuilder , asi como luego mi otro amigo y pedazo de programador Swizzy con su XebuildGUI, tambien entraron los archifamosos y equipo scener por excelencia en Xbox, TeamXecuter con su Jrunner ,hay mas que no menos importantes como BestPig (ya con trabajos anteriores en las Jtag) o el compañero NkNave... grandes coders aportando sus programas.
En mi caso personal he usado e inspirado a veces en Rogero o Swizzy ... y soy consciente que ellos en mi, nos apoyamos y colaboramos , de hecho hoy mismo me comentaba Rogero que estaba usando el ultimo Autogg para sus coronas y me felicitaba por los nuevos metodos. Un honor viniendo de el. Con Swizzy hablo casi a diario y nos aportamos ideas y consejos para agregar a nuestras GUIs asi como con Razkar y demas gurus de la scene. Si no fuera asi ya no estaria aqui.
Mac1512 gracias por tu apoyo pero Killringo no creo que ni pretenda ni consigue ofenderme, habla como todos aqui de su experiencia personal pensando que puede aportar porque ,como es normal, creera que lo que a el le funciono le funcionara a los demas, y aqui esta el error, cada caso suele ser diferente.
Le ha dado una alternativa (Rogero) igual de valida porque soy consciente de que funciona. (Cuestion de gustos) , pero eso SI Killringo , si por ver un bug ya pierdes la confianza en una App, no compres un movil, un ordenador con windows o linux, un gps, una consola... no tengas pareja ...
jejeje es broma,
PD: gracias por reportar aquel bug , si lo arregle gracias a tu aviso has ayudado a mucha gente.
diexsodia escribió:blaKCat escribió:No suelo entrar en estos hilos, pero me lo he encontrado y me gustaria comentar.
Esto gracias a Dios no es como en otras scenes.
En la scene de Xbox al menos a titulo personal y a dia de hoy presumo de ser amigo y colega de los otros sceners. Nos respetamos y ayudamos para el bien de la comunidad.
Yo empece con los scripts para rgh con Autogg, poco despues el colega y Super Coder Rogero decidio entrar con su multibuilder , asi como luego mi otro amigo y pedazo de programador Swizzy con su XebuildGUI, tambien entraron los archifamosos y equipo scener por excelencia en Xbox, TeamXecuter con su Jrunner ,hay mas que no menos importantes como BestPig (ya con trabajos anteriores en las Jtag) o el compañero NkNave... grandes coders aportando sus programas.
En mi caso personal he usado e inspirado a veces en Rogero o Swizzy ... y soy consciente que ellos en mi, nos apoyamos y colaboramos , de hecho hoy mismo me comentaba Rogero que estaba usando el ultimo Autogg para sus coronas y me felicitaba por los nuevos metodos. Un honor viniendo de el. Con Swizzy hablo casi a diario y nos aportamos ideas y consejos para agregar a nuestras GUIs asi como con Razkar y demas gurus de la scene. Si no fuera asi ya no estaria aqui.
Mac1512 gracias por tu apoyo pero Killringo no creo que ni pretenda ni consigue ofenderme, habla como todos aqui de su experiencia personal pensando que puede aportar porque ,como es normal, creera que lo que a el le funciono le funcionara a los demas, y aqui esta el error, cada caso suele ser diferente.
Le ha dado una alternativa (Rogero) igual de valida porque soy consciente de que funciona. (Cuestion de gustos) , pero eso SI Killringo , si por ver un bug ya pierdes la confianza en una App, no compres un movil, un ordenador con windows o linux, un gps, una consola... no tengas pareja ...
jejeje es broma,
PD: gracias por reportar aquel bug , si lo arregle gracias a tu aviso has ayudado a mucha gente.
mmm creo que as confundido a los personajes blakcat jajajaja aqui el malvado fui yo jaja el que ofrecio el de rogero fui yo... y el que segun desprestigio tu trabajo que no fue asi que solo dije que encontre el bug del dashlaunch y que te lo reporte... pero como dices y digo para gustos los colores.... y si es lo que dije en mi post anterior que no es cuestion de seguir pasos nadamas pk lo mismo no le va funcionar a todos.. por eso sacas lo mejor... un saludo blakcat