[AYUDA] actualize a 2.0 y no me funciona gears of war 3

salu2 amigos necesito que me echen una mano con esto por favor, les contare
ayer me dedique a flashear mi xbox el lector era un liteon 78450c me fabrique el phogo mo toin o como se escriba actualize mi dashboard a la 13599 y se actualizo correctamente, luego extraje la key al momento de borrar el firmware hice contacto con la linea de 3 v a uno de los puntos del lector me tiro un chispaso y voto un poco de humo, obvio el lector no sirvio mas, pude conseguir un samsung ms 28 para flashearlo lo flashee con mi dummy y todo bien pero al momento de correr geas of war 3 me dice el disco esta sucio o esta dañado y en el lugar donde lo compre sirve perfectamente, pues es en esto en lo que necesito su ayuda ¿sera que no me quiere correr gears por que la momento de actualizar el dashboard estaba puesto el liteon y no el samsung? ¿o eso no tiene que ver? de antemano muchas gracias
flashea el samsung otra vez, pero con solo la key de tu liteon, es decir no le des a spoof source to target, abre el dummy que tenias del primer lector (liteon) selecciona y copia la key, y abres en open target el lt2.0 del samsung pero que este sin nada, es decir, el que viene cuando te bajas el rar del lt 2.0 dale a manual spoof y pon la key , da un espacio y clickea en check que se abra "coloreado", despues dale abajo a ok.
Ahora Flashea normal el samsung (primero desbloquealo y después write) y a ver si con esto te sirve.. a un amigo se lo hice asi y esta pegando tiros :D
no es por hacerte la mala leche, pero este tema esta empezando, y hay muchas dudas, mas con los lectores samsung, no se si lo sabias, pero los lectores samsung no pueden reconocer la proteccion ap2.5, entonces parece ser que debido a esto un samsung spoofeado a otro lector, en tu caso un liteon, no te podra cojer jamas los juegos con esta proteccion y ni tampoco los juegos xgd3, es todo un lio, y no se si me equivoque, pero ese lector jamas en modo spoof de tu liteon jamas te va reconocer el gears of wars 3, lo que tienes que hacer es conseguir otro lector que cuente con estas seguridades como un hitachi 79, o pues mejor aun el lector liteon de tu consola.
fullwave66 escribió:no es por hacerte la mala leche, pero este tema esta empezando, y hay muchas dudas, mas con los lectores samsung, no se si lo sabias, pero los lectores samsung no pueden reconocer la proteccion ap2.5, entonces parece ser que debido a esto un samsung spoofeado a otro lector, en tu caso un liteon, no te podra cojer jamas los juegos con esta proteccion y ni tampoco los juegos xgd3, es todo un lio, y no se si me equivoque, pero ese lector jamas en modo spoof de tu liteon jamas te va reconocer el gears of wars 3, lo que tienes que hacer es conseguir otro lector que cuente con estas seguridades como un hitachi 79, o pues mejor aun el lector liteon de tu consola.

Sinceramente lee bien lo que dices antes de aconsejar a la gente porque el mareo ultimamente en los foros es tremendo y lleno de casuals para que encima confundas mas de la cuenta.

El iXtreme 2.0 salio hace una semana para los lectores Samsung, Liteon 74,83,93 y Benq, con lo cual si lee XGD3 y para tu informacion ningun lector Hitachi lee backups XGD3 al dia de hoy.

Para mas detalles si despues de actualizar al ultimo Dash x99 con el firmware del lector con otra key distinta, despues puedes hacer spoof sin problemas.

Un saludo
MetalxXx escribió:
fullwave66 escribió:no es por hacerte la mala leche, pero este tema esta empezando, y hay muchas dudas, mas con los lectores samsung, no se si lo sabias, pero los lectores samsung no pueden reconocer la proteccion ap2.5, entonces parece ser que debido a esto un samsung spoofeado a otro lector, en tu caso un liteon, no te podra cojer jamas los juegos con esta proteccion y ni tampoco los juegos xgd3, es todo un lio, y no se si me equivoque, pero ese lector jamas en modo spoof de tu liteon jamas te va reconocer el gears of wars 3, lo que tienes que hacer es conseguir otro lector que cuente con estas seguridades como un hitachi 79, o pues mejor aun el lector liteon de tu consola.

Sinceramente lee bien lo que dices antes de aconsejar a la gente porque el mareo ultimamente en los foros es tremendo y lleno de casuals para que encima confundas mas de la cuenta.

El iXtreme 2.0 salio hace una semana para los lectores Samsung, Liteon 74,83,93 y Benq, con lo cual si lee XGD3 y para tu informacion ningun lector Hitachi lee backups XGD3 al dia de hoy.

Para mas detalles si despues de actualizar al ultimo Dash x99 con el firmware del lector con otra key distinta, despues puedes hacer spoof sin problemas.

Un saludo

no estoy tratando de enredar a la gente, solo estoy comentando algo que varios usuarios del foro, y otras personas estan puntualizando por eso si leiste bien puse si no alguien que me contradiga, la cuestion es que yo no he podido hacer pruebas, y esto nada tiene que ver con el lt2.0, si no con los lectores que no cuentan con proteccion ap2.5; si alguien lo ha podido verificar que nos lo cuente, y pues si encuentro el hilo donde se esta hablando de esto te lo pegare para que veas que no son especulaciones mias, y mas aun con el problema que ha tenido mucha gente con lectores samsung y LT2.0, en fin, hasta que nadie haga pruebas, o en mi caso yo, que solo estoy esperando un lector 9504, para actualizar un slim con error, y luego probar el spoof del lector, para ver que juegos corren y cuales no.

edito; pues mira a las pruebas me remito y no hablo sin fundamento, revisa el hilo en especial la pagina 3 y te daras cuenta de los errores que esta habiendo con los lectores samsung y los spoof, siempre trato de leer antes de dar mi opinion sobre algo, y pues este hilo tiene razon, asi que no esta de mas que te informes.

hilo_problema-con-lt-2-0-y-samsung-ms28_1680523_s20
No se puede jugar Gears of war con un lector samsung en una consola que de fabrica traia un lector benq o liteon ya que estos lectores no hacen la comprobacion de el ap 2.5 ni la del xgd3 en estas consolas puesto que la consola cuando arranca detecta en el osig el lector que debe llevar, es por eso que no se pueden jugar los nuevos xgd3.
solidux1 escribió:No se puede jugar Gears of war con un lector samsung en una consola que de fabrica traia un lector benq o liteon ya que estos lectores no hacen la comprobacion de el ap 2.5 ni la del xgd3 en estas consolas puesto que la consola cuando arranca detecta en el osig el lector que debe llevar, es por eso que no se pueden jugar los nuevos xgd3.

Que no tenga el Samsung de serie es otra cosa, pero si corre el GOW3 sin spoof.
Lo del Spoof yo lo comente por actualizar la maquina a la ultima version del Dash y sacarla del bucle con una key erronea.

no estoy tratando de enredar a la gente, solo estoy comentando algo que varios usuarios del foro, y otras personas estan puntualizando por eso si leiste bien puse si no alguien que me contradiga, la cuestion es que yo no he podido hacer pruebas, y esto nada tiene que ver con el lt2.0, si no con los lectores que no cuentan con proteccion ap2.5; si alguien lo ha podido verificar que nos lo cuente, y pues si encuentro el hilo donde se esta hablando de esto te lo pegare para que veas que no son especulaciones mias, y mas aun con el problema que ha tenido mucha gente con lectores samsung y LT2.0, en fin, hasta que nadie haga pruebas, o en mi caso yo, que solo estoy esperando un lector 9504, para actualizar un slim con error, y luego probar el spoof del lector, para ver que juegos corren y cuales no.

edito; pues mira a las pruebas me remito y no hablo sin fundamento, revisa el hilo en especial la pagina 3 y te daras cuenta de los errores que esta habiendo con los lectores samsung y los spoof, siempre trato de leer antes de dar mi opinion sobre algo, y pues este hilo tiene razon, asi que no esta de mas que te informes.

hilo_problema-con-lt-2-0-y-samsung-ms28_1680523_s20

Sin comentarios, lo que hay que leer, me tendre que poner gafas para ver el GOW3 corriendo con lectores Samsung saliendo del taller, en fin si tienes una formula magica para cargar backups XGD3 en cualquier hitachi? iluminanos.

Salud ;)

por solidux1 Hoy 05:31

No se puede jugar Gears of war con un lector samsung en una consola que de fabrica traia un lector benq o liteon ya que estos lectores no hacen la comprobacion de el ap 2.5 ni la del xgd3 en estas consolas puesto que la consola cuando arranca detecta en el osig el lector que debe llevar, es por eso que no se pueden jugar los nuevos xgd3.

Y la fuente de esta teoria??

La cual por cierto no tiene logica, si bien sabemos q este lector al igual q el hitachi se brinca las ap25.. por tanto no puede ser, si no este problema lo tendriamos en firmwares anteriores.. y no hasta ahorita.. la limitacion para las comrpobaciones ap25 son de hardware, osea basicamente reside en el lector, por tanto creo q tampoco podria hacer la comprobacion de un dvd original con xgd3, y sabemos q hitachi carga originales xgd3.. (otra cosa es q anularia la posibilidad de poder lograrlo en consolas con samsumg de serie... y q salga algun dia salga un firmware para cargar backups xgd3 en hitachi..)

Sobre q sea por el spoof tampoco puede ser, ya q parece q ni se comprueba eso ya.. mas bien los tiros vienen por el firmware q saco c4eva, yo creo q viene mal, yo hasta ahora no he visto a un samsumg cargando xgd3.. ahi el compañero comenta q en una de origen sammmy carga bien xgd3.. no puedo negarlo, ni tampoco afirmarlo.. y tampoco creo q este jugando no le veo el caso..

asi q como digo, tal vez es un defecto en el firmware.. por q de otra manera nunca tendremos un lt 2.0 para hitachi.. y esto c4eva ya lo habria contemplado y comentado..

quisiera tener la respuesta pero esta claro q no la tengo, pero tampoco puedo dar una teoria por sentado.. cuando hay razones validas para pensar lo contrario..

La información esta sobre la mesa, cada quien haga sus teorias, pero al comentar q lo haga como tal, por que hay comentarios q parecen afirmaciones (y me cuento entre los q aveces cometen ese error)
No si ahora resulta que c4e saca el iXtreme2.0 despues de su testeo y no funciona para el Sammy? vosotros mismos os leeis?

Haber señores que yo no me invento nada, a si como miles de usuarios que SI juegan con Sm28 a GOW3, no mareeis la perdiz.

En fin, os dejo un enlace para ver muchos de los usuarios que juegan sin problemas con XGD3 ya que al parecer lo que yo escribo para vosotros es un espejismo.

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-samsung-h943-ms25-ixtreme-1-6-a-lt-2-0_1679866

Salud..
MetalxXx escribió:No si ahora resulta que c4e saca el iXtreme2.0 despues de su testeo y no funciona para el Sammy? vosotros mismos os leeis?

Haber señores que yo no me invento nada, a si como miles de usuarios que SI juegan con Sm28 a GOW3, no mareeis la perdiz.

En fin, os dejo un enlace para ver muchos de los usuarios que juegan sin problemas con XGD3 ya que al parecer lo que yo escribo para vosotros es un espejismo.

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-samsung-h943-ms25-ixtreme-1-6-a-lt-2-0_1679866

Salud..

Yo no se si lo tuyo, o es sensibilidad o hostilidad???

Yo no hablo de lo q personalmente no puedo comprobar, y hablo de las teorias del por q no jalan en lectores spoofeados.. jamas q de origen no funcione..

Si tu consideras q te he dicho mentiroso el q debe de leer mejor eres tu, yo hablo de mi experiencia y nada mas.. y platicado con usuario con lector sammy spoof .. ahora el q miento sere yop??

solo digo algo, TOLERANCIA... si no la tenemos los hilos se desvirtuan como ahora mismo.. salu2

Enviado a: Ayer 09:19
De: Sheri
Para: Arturo Bonilla L

Hola!

Pues siento decir que los juegos me los reconoce en el dash pero dan error de disco sucio.
He probado tanto el dvd 1 del Rage como el dvd 2.
Los juegos originales funcionan y los backups también, pero los que llevan xgd3 dan error de disco sucio.
Evidentemente no están sucios...

Una pena! >_<

Un ejemplo de una conversacion con un user con samsumg spoof..
Haber quizas a parecido un tanto hostil :-? pero no es asi de veras, a veces se malinterpretan los comentarios, si es asi pido disculpas.

Resumiendo, de stock si funcionan los XGD3 en sammy sin lugar a dudas, con spoof yo no voy a mentiros no e tenido la oportunidad de probarlo ya que no me an entrado maquinas todavia con ese problema.

Salu2 :)
copiando solamente la key, ya no aparece como spofeado, en cambio si se le da a spoof source to target, copia todo el dummy, que es cuando no funciona nada.. por lo menos en una xbox360 que hice hace unos dias, el juego carga perfectamente.. que el creador del hilo se pase y confirme con lo que le dije unos post atras y dejad los piques y 4 tonterias por dios, el chaval solo quiere una mano, no que se le diga que puede y que no.. y vaya hilo se le esta quedando
tengo un samsung spoof a DG-16D2S y si le quito el spoof a la firm.. me carga el juego pero no me lo ejecuta.. me dice que esta sucio el lector, cosa que tambien me hacia con el black ops, asi que por lo leido en los foros solo me keda ponerle el dvd original que se supone que es al que esta spoofeado mi samsung y actualizarlo a lt 2+ ya que tengo la ultima dash... es eso correcto?? no me gustaria comprarme el lector lite on y que luego no fuera tampoco asi [mad] ... ayuda por favorrr pregunto porque compre la xbox flaseada y no se como averiguar el lector orginal que tenia ... en fin gracias de antemano
yusepemaldini escribió:tengo un samsung spoof a DG-16D2S y si le quito el spoof a la firm.. me carga el juego pero no me lo ejecuta.. me dice que esta sucio el lector, cosa que tambien me hacia con el black ops, asi que por lo leido en los foros solo me keda ponerle el dvd original que se supone que es al que esta spoofeado mi samsung y actualizarlo a lt 2+ ya que tengo la ultima dash... es eso correcto?? no me gustaria comprarme el lector lite on y que luego no fuera tampoco asi [mad] ... ayuda por favorrr pregunto porque compre la xbox flaseada y no se como averiguar el lector orginal que tenia ... en fin gracias de antemano

Realmente no necesitas saber q lector traia originalmente, lo q aqui te falla es q estas usando un samsumg en donde no iba, y este problema se presenta unicamente en los samsumg, podrias meterle un liteon o benq, e iria sin problemas.. O tambien podrias esperar a que salga una revision solucione este fallo en los samsum, como he venido diciendo, parece q es un fallo en la salida del firmware para los sammy, un error q solo se presenta en los samsumg spoofeados, en los que van de serie aparentemente funciona.. si puedes consiguete un lector benq o liteon.. si no a esperar..
muuchas gracias como el mio es spoof a PLDS DG-16D2S 7485 me conseguire un liteon que con lo sportes me sale a 30 €, solo esque me gustaria saber eso.. si al star spoofeado a ese modelo queria decir que originariamente tenia un liteon :)
Estoy de acuerdo con Arturo Bonilla ... y lo digo por experencia ;)
Consola con sammys spoofeados no tragan el XGD3 ... Y NO es porque este la lente tocada.
Sin hacer publi , pero estos casos ya se han visto en la tienda , a la que le llevo todo este rollo de flasheos y reparaciones.
El que no se lo crea pues hacer la prueba.

Un saludo
pablojose31 escribió:Estoy de acuerdo con Arturo Bonilla ... y lo digo por experencia ;)
Consola con sammys spoofeados no tragan el XGD3 ... Y NO es porque este la lente tocada.
Sin hacer publi , pero estos casos ya se han visto en la tienda , a la que le llevo todo este rollo de flasheos y reparaciones.
El que no se lo crea pues hacer la prueba.

Un saludo

pues es lo que hemos estado diciendo todos en este hilo, menos el amigo metalxxx, no se si es confusion de idioma, pero todos hemos dicho que los samsung spoofeados dan problema, por las comprabaciones ap2.5 y ap2.6, y segun teorias lo mismo pasa con los hitachi 4x/5x, es el unico dilema y el malentendido, con lectores de origen, no pasa nada, se tragan todo.
lokojose escribió:flashea el samsung otra vez, pero con solo la key de tu liteon, es decir no le des a spoof source to target, abre el dummy que tenias del primer lector (liteon) selecciona y copia la key, y abres en open target el lt2.0 del samsung pero que este sin nada, es decir, el que viene cuando te bajas el rar del lt 2.0 dale a manual spoof y pon la key , da un espacio y clickea en check que se abra "coloreado", despues dale abajo a ok.
Ahora Flashea normal el samsung (primero desbloquealo y después write) y a ver si con esto te sirve.. a un amigo se lo hice asi y esta pegando tiros :D

ya flashe pero no tengo el gears gracias a todos y @lokojose me tocara esperar a tener el gears 3 para probar si funciona
XRafael95X escribió:
lokojose escribió:flashea el samsung otra vez, pero con solo la key de tu liteon, es decir no le des a spoof source to target, abre el dummy que tenias del primer lector (liteon) selecciona y copia la key, y abres en open target el lt2.0 del samsung pero que este sin nada, es decir, el que viene cuando te bajas el rar del lt 2.0 dale a manual spoof y pon la key , da un espacio y clickea en check que se abra "coloreado", despues dale abajo a ok.

ya flashe pero no tengo el gears gracias a todos y @lokojose me tocara esperar a tener el gears 3 para probar si funciona

pues parece que solo es con samsung, aquí el amigo bonilla, copio en su hilo tutorial la explicación que dije, y sin hacer mención a nadie : hilo_tutorial-actualizar-a-13599-con-lector-spoof-y-poder-cargar-backups-xgd3_1680183 , la verdad que hay que tener cara dura de sacar la info de otros hilos y no poner ni mencion al que dice la solucion.. pero bueno..
Yo he seguido el manual al dedillo y tengo el mismo problema, me dice que tengo el disco sucio, los demás juegos con protección AP 25 me funcionan (F1, fifa 12, pes 12) pero el jodio gears no hay manera de hacerlo andar. habrá que esperar la solución.
19 respuestas