› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
fullwave66 escribió:no es por hacerte la mala leche, pero este tema esta empezando, y hay muchas dudas, mas con los lectores samsung, no se si lo sabias, pero los lectores samsung no pueden reconocer la proteccion ap2.5, entonces parece ser que debido a esto un samsung spoofeado a otro lector, en tu caso un liteon, no te podra cojer jamas los juegos con esta proteccion y ni tampoco los juegos xgd3, es todo un lio, y no se si me equivoque, pero ese lector jamas en modo spoof de tu liteon jamas te va reconocer el gears of wars 3, lo que tienes que hacer es conseguir otro lector que cuente con estas seguridades como un hitachi 79, o pues mejor aun el lector liteon de tu consola.
MetalxXx escribió:fullwave66 escribió:no es por hacerte la mala leche, pero este tema esta empezando, y hay muchas dudas, mas con los lectores samsung, no se si lo sabias, pero los lectores samsung no pueden reconocer la proteccion ap2.5, entonces parece ser que debido a esto un samsung spoofeado a otro lector, en tu caso un liteon, no te podra cojer jamas los juegos con esta proteccion y ni tampoco los juegos xgd3, es todo un lio, y no se si me equivoque, pero ese lector jamas en modo spoof de tu liteon jamas te va reconocer el gears of wars 3, lo que tienes que hacer es conseguir otro lector que cuente con estas seguridades como un hitachi 79, o pues mejor aun el lector liteon de tu consola.
Sinceramente lee bien lo que dices antes de aconsejar a la gente porque el mareo ultimamente en los foros es tremendo y lleno de casuals para que encima confundas mas de la cuenta.
El iXtreme 2.0 salio hace una semana para los lectores Samsung, Liteon 74,83,93 y Benq, con lo cual si lee XGD3 y para tu informacion ningun lector Hitachi lee backups XGD3 al dia de hoy.
Para mas detalles si despues de actualizar al ultimo Dash x99 con el firmware del lector con otra key distinta, despues puedes hacer spoof sin problemas.
Un saludo
solidux1 escribió:No se puede jugar Gears of war con un lector samsung en una consola que de fabrica traia un lector benq o liteon ya que estos lectores no hacen la comprobacion de el ap 2.5 ni la del xgd3 en estas consolas puesto que la consola cuando arranca detecta en el osig el lector que debe llevar, es por eso que no se pueden jugar los nuevos xgd3.
no estoy tratando de enredar a la gente, solo estoy comentando algo que varios usuarios del foro, y otras personas estan puntualizando por eso si leiste bien puse si no alguien que me contradiga, la cuestion es que yo no he podido hacer pruebas, y esto nada tiene que ver con el lt2.0, si no con los lectores que no cuentan con proteccion ap2.5; si alguien lo ha podido verificar que nos lo cuente, y pues si encuentro el hilo donde se esta hablando de esto te lo pegare para que veas que no son especulaciones mias, y mas aun con el problema que ha tenido mucha gente con lectores samsung y LT2.0, en fin, hasta que nadie haga pruebas, o en mi caso yo, que solo estoy esperando un lector 9504, para actualizar un slim con error, y luego probar el spoof del lector, para ver que juegos corren y cuales no.
edito; pues mira a las pruebas me remito y no hablo sin fundamento, revisa el hilo en especial la pagina 3 y te daras cuenta de los errores que esta habiendo con los lectores samsung y los spoof, siempre trato de leer antes de dar mi opinion sobre algo, y pues este hilo tiene razon, asi que no esta de mas que te informes.
hilo_problema-con-lt-2-0-y-samsung-ms28_1680523_s20
por solidux1 Hoy 05:31
No se puede jugar Gears of war con un lector samsung en una consola que de fabrica traia un lector benq o liteon ya que estos lectores no hacen la comprobacion de el ap 2.5 ni la del xgd3 en estas consolas puesto que la consola cuando arranca detecta en el osig el lector que debe llevar, es por eso que no se pueden jugar los nuevos xgd3.
MetalxXx escribió:No si ahora resulta que c4e saca el iXtreme2.0 despues de su testeo y no funciona para el Sammy? vosotros mismos os leeis?
Haber señores que yo no me invento nada, a si como miles de usuarios que SI juegan con Sm28 a GOW3, no mareeis la perdiz.
En fin, os dejo un enlace para ver muchos de los usuarios que juegan sin problemas con XGD3 ya que al parecer lo que yo escribo para vosotros es un espejismo.
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-samsung-h943-ms25-ixtreme-1-6-a-lt-2-0_1679866
Salud..
Enviado a: Ayer 09:19
De: Sheri
Para: Arturo Bonilla L
Hola!
Pues siento decir que los juegos me los reconoce en el dash pero dan error de disco sucio.
He probado tanto el dvd 1 del Rage como el dvd 2.
Los juegos originales funcionan y los backups también, pero los que llevan xgd3 dan error de disco sucio.
Evidentemente no están sucios...
Una pena! >_<
yusepemaldini escribió:tengo un samsung spoof a DG-16D2S y si le quito el spoof a la firm.. me carga el juego pero no me lo ejecuta.. me dice que esta sucio el lector, cosa que tambien me hacia con el black ops, asi que por lo leido en los foros solo me keda ponerle el dvd original que se supone que es al que esta spoofeado mi samsung y actualizarlo a lt 2+ ya que tengo la ultima dash... es eso correcto?? no me gustaria comprarme el lector lite on y que luego no fuera tampoco asi ... ayuda por favorrr pregunto porque compre la xbox flaseada y no se como averiguar el lector orginal que tenia ... en fin gracias de antemano
pablojose31 escribió:Estoy de acuerdo con Arturo Bonilla ... y lo digo por experencia
Consola con sammys spoofeados no tragan el XGD3 ... Y NO es porque este la lente tocada.
Sin hacer publi , pero estos casos ya se han visto en la tienda , a la que le llevo todo este rollo de flasheos y reparaciones.
El que no se lo crea pues hacer la prueba.
Un saludo
lokojose escribió:flashea el samsung otra vez, pero con solo la key de tu liteon, es decir no le des a spoof source to target, abre el dummy que tenias del primer lector (liteon) selecciona y copia la key, y abres en open target el lt2.0 del samsung pero que este sin nada, es decir, el que viene cuando te bajas el rar del lt 2.0 dale a manual spoof y pon la key , da un espacio y clickea en check que se abra "coloreado", despues dale abajo a ok.
Ahora Flashea normal el samsung (primero desbloquealo y después write) y a ver si con esto te sirve.. a un amigo se lo hice asi y esta pegando tiros
XRafael95X escribió:lokojose escribió:flashea el samsung otra vez, pero con solo la key de tu liteon, es decir no le des a spoof source to target, abre el dummy que tenias del primer lector (liteon) selecciona y copia la key, y abres en open target el lt2.0 del samsung pero que este sin nada, es decir, el que viene cuando te bajas el rar del lt 2.0 dale a manual spoof y pon la key , da un espacio y clickea en check que se abra "coloreado", despues dale abajo a ok.
Ahora Flashea normal el samsung (primero desbloquealo y después write) y a ver si con esto te sirve.. a un amigo se lo hice asi y esta pegando tiros
ya flashe pero no tengo el gears gracias a todos y @lokojose me tocara esperar a tener el gears 3 para probar si funciona