[AYUDA] Actualizo por error a 4.3E ¿qué hago ahora?

Hola a todos,
tenia mi Wii con 4.2E con Homebrew Channel y cargando juegos por USB, pero algunos de ellos NO funcionaban.
Ahora bien, acabo de actualizar a 4.3E sin saber demasiado bien porqué... a través de la actualización oficial...
¿qué puedo hacer ahora? ¿Tengo que volver a hacerlo todo desde 0 con el Indiana Jones y todo?
Tengo Homebrew channel en el menu ppal....
Espero vuestra ayuda.
Muchas gracias.
Vamos a ver compañero... ¿pero que es lo que tienes y que se ha borrado?
Hola, pues tenia 4.2E, he actualizado "sin querer" a 4.3E.
Tenía HomebrewChannel y cargaba backups por USB con softmod. Tenía diversos Cios instalados, pero no sé demasiado bien cuáles...
Ahora mismo, entro al HomebrewChannel y no me aparece nada en la pantalla. Le doy a lanzar bootMii y se me queda la pantalla en negro y la luz azul de la Wii parpadeando...
¿Alguna solución?
Gracias.
Churdi escribió:Hola, pues tenia 4.2E, he actualizado "sin querer" a 4.3E.
Tenía HomebrewChannel y cargaba backups por USB con softmod. Tenía diversos Cios instalados, pero no sé demasiado bien cuáles...
Ahora mismo, entro al HomebrewChannel y no me aparece nada en la pantalla. Le doy a lanzar bootMii y se me queda la pantalla en negro y la luz azul de la Wii parpadeando...
¿Alguna solución?
Gracias.

Entonces si tienes el Homebrewchannel no necesitas ningun juego, se te han borrado los cios y por eso no te funcionan los juegos simplemente vuelvelos a instalarlos y ya esta..
Correcto!
Todo arreglado!
Siguen sin funcionarme algunos juegos, pero trataré de volverlos a instalar...
Por qué puede ser que juegos que antes me funcionaban ahora no me funcionen y sí me funcionen los juegos más actuales???
Un Saludo y millones de gracias!
Pero que loader utilizas para cargar los juegos??
El uLoader que viene por defecto en Hombrew Channel...
Pero que version tienes? si no tienes la ultima creo que es la 5.1e pues actualizalo a ver si se te soluciona el problema..
usa la búsqueda, a ver si te crees que eres el primero al que le ha pasado
8 respuestas