Ayuda: Adaptador Corriente Super Nes Americana

Buenos días,

pues resulta que me regalaron una flamante Supernes Americana completa para navidad (mi hermano) (siempre l a había querido, no a mi hermano, si no a la consola americana) y hasta la semana pasada no decidí probarla... el tema es que la hembra de conexión de corriente, tiene la parte interior rota, o vamos, le falta el plástico, es difícil de explicar, lo intentaré con esta imagen:

Imagen

El interior de la entrada de corriente (conector de la derecha) no está, directamente hay como dos conectores metálicos, lo que me hace pensar que el plástico que los recubría y a la vez servia para sujetar el conector macho se le partió en su día y queda a la vista el cable que lleva dentro. Esto hace que el conector baile dentro y no consigo encenderla, he comprobado el transformador y funciona perfectamente. Me da palo abrirla y ademas veo difícil arreglo, ya que placa y conectores están en su sitio, únicamente el plástico de sujeción es lo que se debe haber partido. Alguna idea?

Intentaré hacer esta misma tarde una foto de como está la mía.

Gracias freaks.
Tengo una snes americana,y siento decirte que la entrada del conector es así,intente acoplarle una FA de 220 v de snes europea,y por supuesto no se pudo por que no utiliza la misma conexión,conclusión,te propongo que compres una fuente de corriente americana y su correspondiente conversor de corriente de 220 a 110 v,la solucion no es barata pero es lo que pienso que hay que hacer.
Ve a una tienda de electronica y compra un jack de alimentacion hembra como el que tiene la megadrive, lo sueldas y utilizas el adaptador de la mega para alimentar la snes americana.
Bueno, creo que me habéis entendido mal y mi explicación tampoco era muy buena... el tema es que al conector que está en la consola le falta un trozo de plástico.

(El transformador es perfectamente original y funciona, a 125v y tengo el conversor que utilizo para otras consolas JAP/USA, hasta ahi no hay problema.)

El problema como os digo está en el cuerpo de la propia consola: el conector de corriente hembra no tiene la cánula interior de plastico, es decir, segun la foto, la parte punteada en amarillo no está. Sin embargo si que están las conexiones interiores, me refiero a que el problema es que no se sujeta el conector macho, pero los pines interiores y el de contacto exterior del jack también están ahi.

Imagen
3 respuestas