Ayuda¡¡ Adaptador de red escacharrao?

Pues el caso es que desde hace tiempo los juegos se me cortan mientras cargan o durante la partida con mucha frecuencia, a pesar de haber probado todos los hd loader y haberles puesto sus respectivos modos. Supuestamente todos funcionan perfectamente. Cambié el disco duro y me sigue haciendo la misma parida.
Puede ser el adaptador de red o es mi play que está rota?
Tengo una v4 con chip messiah y seagte de 80gb y otro de 40 gb ambos seagate que han pasado test de discos duros y todo.
Si alguien me puede ayudar gracias por adelantado.

Salu2
ami me paso con el ultimatespiderman y el musashi, formatee y ningun problema [alien]
a mí tambien me paso con el ultimate spiderman, pero tambien con el suffering 2, hulk ultimate destruction, meno con el mortal kombat shaolin monks, en general con los que cargan mucho. No son todos, pero sí los suficientes para q me preocupe. Ademas de los últimos, el path of neo se keda clavao tambien. ya probe a formatear, pero la cosa siguió igual.
pues intenta ponerles modo 1 a esos juegos o usar el pbkloader 5a o un hdloader cone l udma a 4,2 mb/s
He metido el pbkloader 5 (que en una página francesa llamaban hd loader free 3.5.1) y no me va, mañana probaré a pasarlo a disco, x cierto xq crees que un hdloader solucionará mi problema, no puede ser del adaptador de red o algun fallo interno de la consola? De todas formas la lista de juegos que se cuelgan se va aumentando poco a poco, ahora el path o neo probado con todos los hdloader existentes, MDMA incluido sigue cortándose, tb el warriors, pesadilla antes de navidad y una larga lista, es curioso pero juegos con cargas cortas como el tekken 5, metal slug y marvel vs capcom no se cuelgan nunca.

Saludos y Gracias
joe, que cosas mas raras.

ese hdloader me parece que va a ser obra de hackchip...agenciandose cosas otra vez...cawento
Efectivamente tío era de hachip, pero aunque me cueste reconocerlo me ha solucionado el problema, ahora todos los juegos han dejado de colgarse. Aún así me sigue sonando raro que se corten con el HDLF 0.7c y con esta versión, q en realidad es un HDL MDMA me funcionen. Bueno de momento nada más y muchas gracias.

Salu2
6 respuestas