Hola buenas,me e comprado el mando blanco nuevo y no me detecta el adaptador del micro,e actualizado,borrado la cache y nada,en el mando antiguo si funciona,haber si me podéis echar un cable,gracias!!!
No se si te sirve de ayuda, pero yo tengo unos turtle beach con su adaptador y tengo que estar desenchufando-enchufando unas cuantas veces para que me funciones, un compañero me ha dicho que pasa desde la ultima actualización, tengo el mando elite,
franc86
MegaAdicto!!!
641 mensajes desde may 2014 en MOLLET del valles (Bcn)
@kasike ok,lo mio es rarísimo tengo los oficiales de microsof( los estéreo) y con el mando nuevo no me reconoce el adaptador,por la entrada directa si que funcionan pero es un coñazo estar ajustando el volumen desde el menú de la consola
@silen xl 7 el lo que quiere es usar siempre el adaptador por comodidad. Hay gente que prefiere el minijack y hay gente que prefiere el adaptador, que es bastante más completo a golpe de pulgar
silen xl 7 escribió:Pero no trae el mando un Jack, Qué sustituye al adaptador?
Solo los mandos nuevos traen entrada de minijack, aparte de la comodidad del adaptador, a mi el adaptador oficial me hace lo mismo que el turtle, de todas formas cuando encienda la consola, lo vuelvo a probar con el oficial a ver como me va y os digo cosas.
franc86
MegaAdicto!!!
641 mensajes desde may 2014 en MOLLET del valles (Bcn)
ola quisiera saber si la actualizacion venia con errores o algo porque mis cascos de xbox one el micro a dejao de funcionar alguiern sabe porque lo e probado con otros mandos y nada y e probao otros cascos y nada alguien le pasa
A mi me hicieron lo mismo los auriculares oficiales, el micrófono me dejo de funcionar sin razón ninguna, pero los probé con el móvil y tampoco iba, ahora tengo unos turtle y tengo que estar enchufando y desenchufando el adaptador