Ayuda adaptador no valido !

Bien, gracias de antemano, mi pregunta es la siguiente :

Resulta que me han vuelto a banear la consola, y una amiga que no usa su Xbox me ha dejado la suya yo trabajo fuera y no vuelvo hasta el finde y hoy me he puesto a conectarla y ZAS !! El cable de alimentacion no entra!!! Lo he mirado y e visto que hay un plastico que no me deja que entre y e pensado que si ese plastico lo rompo entraria, pero no se si eso es aconsejable si se puede o haciendo eso fundo la consola... ;-)
L4nDeR escribió:Bien, gracias de antemano, mi pregunta es la siguiente :

Resulta que me han vuelto a banear la consola, y una amiga que no usa su Xbox me ha dejado la suya yo trabajo fuera y no vuelvo hasta el finde y hoy me he puesto a conectarla y ZAS !! El cable de alimentacion no entra!!! Lo he mirado y e visto que hay un plastico que no me deja que entre y e pensado que si ese plastico lo rompo entraria, pero no se si eso es aconsejable si se puede o haciendo eso fundo la consola... ;-)

No entra porque seguramente su consola sea mas vieja que la tuya, las nuevas usan menos energia por lo que su fuente de alimentacion es de menos potencia y por eso no se puede enchufar en las viejas.

Saludos
Como dice Raugo hay varios tipos de placas y cada una lleva un conector diferente
hola, yo creo que lo mejor es no arriesgar y pedirle también el transformador a tu amiga.
Si, es lo que hare esperarme a pedirselo a mi amiga :-( la putada es que hasta el Viernes nada de nada :'( :'( :'( :'(
Raugo escribió:
L4nDeR escribió:Bien, gracias de antemano, mi pregunta es la siguiente :

No entra porque seguramente su consola sea mas vieja que la tuya, las nuevas usan menos energia por lo que su fuente de alimentacion es de menos potencia y por eso no se puede enchufar en las viejas.

Saludos

Es al contrario.
Las fuentes de xenon valen para todas las fat.
Las de zephyr para todas menos para las xenon.
Las de falcon para estas y para las jasper.
Las de las Jasper solo para las jasper.
Hablo siempre de las fat.
DazMalaga escribió:
Raugo escribió:No entra porque seguramente su consola sea mas vieja que la tuya, las nuevas usan menos energia por lo que su fuente de alimentacion es de menos potencia y por eso no se puede enchufar en las viejas.

Saludos

Es al contrario.

Estas diciendo lo mismo que yo la consola mas vieja (xenon por ejemplo) no acepta fuentes nuevas.

Saludos
Raugo escribió:
DazMalaga escribió:
Raugo escribió:No entra porque seguramente su consola sea mas vieja que la tuya, las nuevas usan menos energia por lo que su fuente de alimentacion es de menos potencia y por eso no se puede enchufar en las viejas.

Saludos

Es al contrario.

Estas diciendo lo mismo que yo la consola mas vieja (xenon por ejemplo) no acepta fuentes nuevas.

Saludos

llevas razón.
He tenido un lapsus mental,perdona.
7 respuestas