Ayuda adaptador universal SNES

Hola que tal acaba de llegarme este adaptador universal http://www.emere.es/epages/218543.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/218543/Products/%22Adaptador%20Universal%20Super%20Nintendo%22
que se supone es para juegos de todas las regiones he probado con el DBZ 3 (jap) y yu yu hakusho 2 pero me da el mensaje de juego diseñado para sfc o super nes alguien puede decirme algo??
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pues yo puje el otro dia en ebay por uno de estos, por que tengo varios juegos japos, pero nose si iran bien ono, que pasa que no te coje ningun juego japo?
no he usado nunca ese adaptador, pero supongo k funcionara como los de la epoca, lleva para meter 2 juegos?
si es asi tienes k poner un juego pal y luego al k kieras jugar de distinta region, la posicion y eso ya si k no te lo se decir, en los adaptadores de la epoca el juego pal iva detras y el jap delante
pues yo puje el otro dia en ebay por uno de estos, por que tengo varios juegos japos, pero nose si iran bien ono, que pasa que no te coje ningun juego japo?

en principio pantalla con letras no es para snes pal es apra sfc y snes ntsc

no he usado nunca ese adaptador, pero supongo k funcionara como los de la epoca, lleva para meter 2 juegos?
si es asi tienes k poner un juego pal y luego al k kieras jugar de distinta region, la posicion y eso ya si k no te lo se decir, en los adaptadores de la epoca el juego pal iva detras y el jap delante

ya sai lo he hecho y nada (he visto como funcionaban por eun colega)
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pues yo me iva a pillar uno de esos por que el otro dia perdi la subasta, pero con esto que me estas diciendo se me quitan las ganas la verdad XD
yo creo k lo mejor es modificar la consola, tanto adaptador tiene k joder mas la consola que el propio mod
A saber, también pone 98% de compatibilidad, como en todo en algunos fallará.
RetroDuo >>>>>>>>>>>>> adaptadores de SNES
Esto ya se ha comentado alguna vez: algunos juegos llevan una protección software que bloquea la ejecución si la consola sobre la que se ejecutan no es para la que se diseñó... estos adaptadores sólo engañan a la protección hardware de la consola, no a la software.
para mi el mejor adaptador de supernintendo es el Fire:

Imagen

pero bueno, eso va sobre gustos y precios... :)
sEgA_bOy escribió:para mi el mejor adaptador de supernintendo es el Fire:

Imagen

pero bueno, eso va sobre gustos y precios... :)

Es un buen adaptador pero te arriesgas a que algunos no te funcionen y a gozar de los 50 Hz en todo su esplendor.
Como bien dice Sega Boy, el Fire es el mejor, se lo tragaba casi todo.

No te funcionará alguno que otro (Mario RPG creo y alguno más), pero menos te funcionarán con la Retroduo.

En cualquier caso, si modificas tu snes te funcionarán todos, y los americanos los puedes meter con el adaptador que te has comprado.

Eso sí, no es una modificación apta para principiantes, más que por la complicación de la misma, por lo pequeñas que son las patitas del chip donde hay que soldar.

pero bueno, eso va sobre gustos y precios... Cybblade, descansa en paz, compañero.
Tratos positivos: falele182, Raul, f-navarro, ToninoBcn, Theocrazy, melliug, Giacomo Agostin, djsesteban, dos2-team(msx), koe, RaKKa, Titux, Witito, Xsex, terry69, MargaritoPiruli, Napalf Izon, Danipsx, Newdreamer, pplaton, Kalonos, Toshintager, emuhell, iTor, [UFO], Evil Mask, Electro, Daniels, Neohunter, Potatoe, Catapum, Cholito, Dark epsilon, Alod79, kyuss, Dave338, bullituary, Kensaiken, etc..

Chachi y dondo piyo uno de esos porque ese que yo recuerde es de los antiguos. Total gasto inutil en una basura que no vale para nada no os lo recomiendo para nada
BuSpider escribió:

pero bueno, eso va sobre gustos y precios... Cybblade, descansa en paz, compañero.
Tratos positivos: falele182, Raul, f-navarro, ToninoBcn, Theocrazy, melliug, Giacomo Agostin, djsesteban, dos2-team(msx), koe, RaKKa, Titux, Witito, Xsex, terry69, MargaritoPiruli, Napalf Izon, Danipsx, Newdreamer, pplaton, Kalonos, Toshintager, emuhell, iTor, [UFO], Evil Mask, Electro, Daniels, Neohunter, Potatoe, Catapum, Cholito, Dark epsilon, Alod79, kyuss, Dave338, bullituary, Kensaiken, etc..

Chachi y dondo piyo uno de esos porque ese que yo recuerde es de los antiguos. Total gasto inutil en una basura que no vale para nada no os lo recomiendo para nada

Más gasto es comprarse un adaptador Fire, jugar a 50 Hz y necesitar a la fuerza un juego extra para poder arrancar.

Con la RetroDuo tengo un montón de juegos NTSC-J y algún NTSC-U y cero problemas, ya que se salta la protección hardware y la software, al fin y al cabo reconocen la máquina como una Super Famicom con la ventaja de tener el ancho perfecto para cualquier tipo de cartucho.

Otra opción es comprarte una Super Nintendo NTSC-U o una Super Famicom, que hay tiendas que las venden baratas y te sale más rentable que un adaptador que trabajará sólo a 50 Hz.

Hay gente que opina sin saber, yo he tenido el Fire, el AD-29 y la RetroDuo, y para mí, la mejor opción es la última.
directamente az el mod, y el adaptador te servira para poder poner juegos americanos.

el mod como dice DevilKenMasters no es para principiantes, pero es mas maña que saber soldar, el unico punto complicado es soltar la patilla del chip, un truco es con la cuchilla de una makinilla de afeitar desechable, le sacas una cuchilla a la makinilla y veras que es super maleable y muy fina, la pones entre la placa y la pata del chip, calientas la zona y separas, esto es lo mas complicado pero es mas maña k otra cosa, lo demas es un juego de niños.
14 respuestas