[ayuda]adaptador usb de pads ps2 a ps3

hola, tengo una duda, me compre un adaptador de joystick de ps2 a ps3, es usb y deja conectar dos controles de ps2 a la ps3, mi pregunta es si alguien sabe como hacerlo funcionar en todos los juegos de ps3, porque en el little big planet me toma que estan los slot ocuados pero no aparecen los jugadores en pantalla, supongo es por el sixasis, pero eso no afecta al juego, en otros juegos como el gta4 anda sin problemas.
A ver si alguien sabe porque es.

Gracias, saludos.
asegurate de que no te ha cambiado los botones de sitio. yo tengo uno que corre todas las posiciones de los botones. el R1 es el R2 y viceversa, la X es el circulo, el triangulo es el cuadrado....
yo he probado muchos modelos y muy pocos van bien; la mayoria te giran el mando 90º y cambian los botones; otro solo cambian algunos y otros directamente no van :(

si va bien en el XMBN debe ir bien en el juego, aunq en el LBP al usar el movimiento del mando para mover al moñaco cuando baila y eso igual da alguna incompatibilidad, no lo se
en el xmb los botones parecen bien, y en el gta4 tambien, en el LBP directamente no aparece el personaje, debe ser alguna incompatibilidad por el juego al usar xixasis o algo asi, gracias por responder!.
a mi me regalaron uno que originalmente era para pasar el mando de ps2 a pc, y me cambia los botones de sitio y no sincronizaba correctamente entonces compre por 10 euros en el alcampo uno de la marca ardistel que es de ps2 y ps3 y funciona todo correctamente e incluso el boton de analogico funciona como el boton home, lo unico que he detectado que en los juegos de carrerra al no ser gatillo no funciona del todo mu bien pero bueno por lo demas perfecto. un saludo
4 respuestas