Ayuda adaptador VGA Hembra-Hembra

Hola a todos. Alguien sabe donde puedo encontrar el adaptador VGA Hembra-Hembra en Madrid?? Me pille el otro dia el cable Dragon y he preguntado en varios sitios y no lo encuentro por ningun lado.
Pues yo estoy igual que tu xD, soy de Sevilla y tengo el cable Monster aqui en un cajon y lleva ya dos semanas, ya lo estoy buscando incluso pa comprarlo por inet y ni eso, si alguien sabe donde pillarlo por inet...
Saludos
Este ultimo ya lo habia visto yo pero estoy buscando el miniadaptador, ese que casi tiene solo las entradas hembra hembra y casi no tiene cuerpo.
El que busco es como el de cablematic pero no se si venden a domicilio un solo adaptador...
Saludos
Te venden lo que les pidas. Uno o 20.
Pues mañana les hare una llamadita... X-D X-D
Saludos y gracias.
Ya he pedido el cable de 2m en pccomponentes, tardan 2 dias, haber que tal, pq estoy deseando estrenar el cable. Muchas gracias por la ayuda ;-)
En cualquier tienda de informática que vallas seguramente tengan, pregunta por ahí :)
Eso de que en cualquier tienda de informatica tengan... no se por tu zona como sera pero por aqui no tienen en ninguna, y llevo esperando un mes que me lo traigan en una tienda.
9 respuestas