¡AYUDA! ¿Adaptadores Wifi Compatibles con TV Samsung UE32C5100?

Hola, me gustaria saber que adaptadores wifi usb son compatibles con una TV Samsung UE32C5100. Tengo varios adaptadores y antes de comprarme el de Samsung, me gustaria saber si alguien tiene o sabe donde puedo encontrar una lista de adaptadores compatibles con esta tv.

Gracias de antemano. Espero respuestas.

PD: ¿Nadie me puede ayudar o que?
Según parece pero el único USB compatible con las Samsung hasta el momento, además del original, es el Conceptronic c300ru. Así que si entre los que tienes no se encuentra este, casi con total seguridad no te funcionará.
Y el ovislink version 1 o 2, ¿es compatible?
ese vale para la serie D?? a cuanto sale??
En otros foros hablan de uno que vende el Corte Ingles que se llama OVISLINK EVO-W300usb pero la versión 1, es decir, el que lleva la base va en caja rectangular, negra y azul y no se ve el pincho .El de la versión 2 no funciona. La caja de la versión 2 es cuadrada y se ve el pincho a través de un plastiquito.
También tengo entendido que el Conceptronic C300RU pero el de la versión 2, la versión 3 no funciona.

Yust3 , no sabia nada sobre el Sitecom ¿Tu lo tienes? ¿Cuanto vale? ¿Lo has testeado?

lukkes2
Lo he probado porque curro allí. Probé todos los usb de la tienda y ese es el unico que iba. Y ahora lo tengo en marcha en mi c750.

Su precio es 39.99.
Lo veo caro, por ese precio tenemos el original de Samsung por internet. Lo suyo es que salga alguno compatible por unos 20-25 euros, si no ya no vale la pena.

Saludos
lukkes2
Dine donde esta el original a ese pvp con envío incluido y devuelvo el mio.
Estos que son compatibles los reconoce al momento la tele?? o hay que usar algun chanchullo??
9 respuestas