ayuda ¿adaptar copias de seguridad 3.41 a 3.55Geohot ??¿

nas..estaba antes en 3.41 y me he decidido subir a 3.55cfw..
tenia varios juegos en el disco duro de la ps3...he formateado la ps3 y kiero meterles los mismos juego.. ke los tengo tambien en el disco duro del pc..
me podriais ayudar a komo adaptarlos para ke funcionen en 3.55? o señalarme en ke hilo esta explikado gracias
se ke tengo ke sacarle el .pkg , aunke no se komo hacerlo y creo ke rambien la estructura de archivos no es la misma en 3.41 ke en 3.55
gracias...
Hola , ya hay un lio abierto sobre esto , aunque estoy a la espera de que conteste la gente que sabe . Un saludo

hilo_backups-3-41-y-3-55-compatibilidad_1555706
Hola, te dejo un par de tutos (programitas incluidos) del subforo Scene, que tampoco es malo echarle un vistazo ;)

hilo_tutorial-gt-crear-pkg-para-3-55_1554745 ->este lo he probado y funciona de lujo, pero sólo me ha funcionado en un pc de los 3 que he probado, no sé si por cuestión de hardware o de software

hilo_genera-y-firma-con-ps3-signed-1-0-e-instala-donde-quieras_1555888 -> este se supone que es similar pero compilado en un sólo archivo .exe

Con eso creas el pkg, lo instalas en CFW3.55, y a continuación con el Awesome FileManager (o por ftp) copias la carpeta USRDIR sin el eboot.bin (muy importante esto, puesto que el pkg ya instala uno parcheado y no debes sobreescribirlo) a la carpeta BLESxxxx del juego en cuestión (que con el Awesome FM se encuentra en la ruta "dev_hdd0/game/"). Para algún juego también es necesario copiar la carpeta TROPDIR al correspondiente BLESxxxx, comprobado por mí con el Alien vs Predator.

Un saludo
Una duda, mi ps3 tiene 40gb de hd y la verdad que no puedo instalar muchos juegos, ¿Esto funciona desde un disco duro externo?

Gracias.
Pues, supuestamente, si creas los pkg con el segundo tuto, el programita da la opción a elegir un externo como ruta de instalación, pero al parecer y según algunos foreros no funciona del todo bien. Yo no lo he probado, en cualquier caso te recomiendo que lo pruebes tu mismo y que veas si te funciona.

Si no , siempre puedes sustituir el disco duro interno por otro de mayor tamaño, tienes más info sobre las especificaciones necesarias en el subforo general si no me equivoco.

Saludos
Gracias alex, probaré lo que dices.

Un saludo.
5 respuestas