Ayuda admin con un problema que tengo

Hola aquí os expongo mi caso,

En la sección juegos de pc, me expulsaron de un grupo llamado EOL steamgifts, (es un grupo ajeno a EOL), pero me acusaron de tener multicuenta, por que estas navidades, las estaba pasando en mi pueblo y cogí el portátil de mi primo y mande un mensaje, cuando me di cuenta lo cambié, pero la gente ya le había echado una scan, y mi duda es como puedo demostrar que no tengo una multicuenta, he pensado que a vosotros os debe de salir las ips y de donde son, asi podría demostrar que yo soy de Albacete y el de elche de Alicante, o sino, ¿cómo puedo demostrar mi inocencia y que no tengo una multicuenta?

Las supuestas multicuentas son esta de hellish18 y de molelo.

Muchas gracias y espero vuestra respuesta
Hola hellish18,

no podemos enviar ips de nadie, las normas de ese hilo las han puesto los propios usuarios para evitar abusos, me temo que nosotros no podemos hacer nada .

Saludos.
Yo no pido que envies las ips a nadie, pero si que si es posible las mireis vosotros, vamos las habituales, antes de las navidades y confirmar de que no tengo una multicuenta, y que lo pusieras por aqui.

Es decir lo unico que quiero es que confirmen que habitualmente se accede desde 2 sitios distintos.
hellish nosotros no podemos hacer nada al respecto, ellos tienen sus reglas, es un grupo de steam de EOLianos con sus propias reglas ajenas a las normas de EOL, tu te las has saltado, nosotros respetamos su decisión.

Intenta tomartelo de la forma más deportiva posible, el fallo ha sido tuyo.

Mi consejo es que sigas participando en el foro de PC y cuando pasen unos cuantos meses les vuelvas a preguntar.
yo no te pido que me ayudes a entrar, perdona si eso es lo que parecia, lo unico que quiero es que lo mireis y digais que no dispongo de una multicuenta, eso es lo unico que pido.
Joder que tampoco es que publiqueis datos,simplemente pinchar y mirar si hay logueos continuos desde dos cuentas o es algo exporadico,ni teneis que confirmar datos,ni hostias,a veces sois mas papistas que el papa
Lo estudiaremos internamente y hablaremos con los compañeros del grupo de steam.

zhitkov permitenos que con ese tema seamos más papistas que el papa.
6 respuestas