ayuda ADSL VODAFONE urgente

Hola amigos mi duda es la siguiente quiero pillarme el adsl que vende vodafone para portatiles se conecta creo por medio de un puerto usb y me gustaria saber si sera compatible con la xbox360 ya que en donde vivo no puedo poner la adsl por cable por favor pido ayuda cuanto antes gracias
antes de pillarlo comprueba que en tu casa llega 3g, sino va a ser la cagada. en teoria debe de pillar pero no te lo aseguro, ademas si lo usas hasta pasasr el gb de descarga te bajan el ancho a 128kbs
supreme escribió:antes de pillarlo comprueba que en tu casa llega 3g, sino va a ser la cagada. en teoria debe de pillar pero no te lo aseguro, ademas si lo usas hasta pasasr el gb de descarga te bajan el ancho a 128kbs

No será compatible porque el 3G tiene una latencia muy alta, entorno a los 2000ms incluso 3000ms ...
no lo hagas ni borracho, te limitan el flujo de datos en 1gb mensual, no puedes usar redes p2p,tiene capados la mayoria de puertos que usan programas como el battle net (y no me sorprenderia que el live),es lenta, tiene un ping escandaloso y lo peor NO ES ADSL, es conexion umts (vamos,3g) es una conexion diseñada para moviles y aparatos de este tipo que se empeñan en vendernos como adsl, te puedo decir que tengo conocimiento de jente que han llegado a pagar 300€ de factura usando esa linea de "tarifa plana" para ver el mail y poco mas, el problema es que cada vez que el programa accedia a la red al agotar el gb mensual cada kb es facturado,asi que calcula lo que puede ser el recibir una media de 400mail diarios en una empresa que trabaja en imajen, un clavelazo.

la proxima vez que veais el anuncio, atentos a la letra pequeña que sale abojo.....yo no te la recomiendo
muchas gracias compis paso del vodafone saludos a todos
the iniston escribió: te puedo decir que tengo conocimiento de jente que han llegado a pagar 300€ de factura usando esa linea de "tarifa plana" para ver el mail y poco mas, el problema es que cada vez que el programa accedia a la red al agotar el gb mensual cada kb es facturado,asi que calcula lo que puede ser el recibir una media de 400mail diarios en una empresa que trabaja en imajen, un clavelazo.

la proxima vez que veais el anuncio, atentos a la letra pequeña que sale abojo.....yo no te la recomiendo

Ahora vodafone te da una tarifa plana (real) limitada a 1GB la descarga a 768kbps de bajada, y partir del GB vas a 128,

Atento a la letra pequeña. :Ð
5 respuestas