AYUDA ADSL

Hola buenas,

No sé si hay otro post preguntando esto, he mirado y no lo he viusto, si me repito lo siento.

A ver ahora mismo estoy con los 6 mb de telefonica, el internet nunca me ha fallado, el servicio s bueno, pero me cobran 60 y pico euros al mes por el servicio y me parece un atraco porque no es demasiada velocidad, asi que habia decidido cambiarme, pero estoy indeciso ante la multitud de compañias que tienen, buscaba una compañia sería, con la que no sufra cuelgues del servicio, tenga una buena velocidad, buen precio y sobretodo, que no se inventen cosas luego al cobrarme. Que teneis vosotros y que me recomendais? Un saludo
Yo habri uno parecido aun esta por hay, hace una semana me fuy a jazztel con la promocion de 20megas, y mi resultado a sido que me llegaban 5 y ademas no podia conectar mas de un pc sino se caia la conecsion, al final en solo una semana me e ido a donde estaba ONO con 12 megas ahora no tengo problemas, ono no es tan varata como jazztel pero tampoco tan cara como telefonica es mas intermedia
1 respuesta