Ayuda Aduanas: Que tipo de articulo es un IPOD?

Pues resulta que me llego un ipod de EEUU, y tube la mala suerte que me lo paro aduanas... bueno, me han combrado el 16% de IVA, y de aranceles de la CEE un 13,9%... segun tenia entendido los aranceles de los productos de electronica eran un 0%... he hecho como 10 llamadas a agencia tributaria y a correos y de un sitio me remiten a otro y ninguno me aclaran nada...
Hay algun entendido en el tema que sepa cuanto % de arancel de la CEE le corresponderia a un ipod?

Segun la web de la agencia tributaria, segun el codigo que me pone en la liquidacion provisional (codigo 8521900090) se trata del siguiente articulo:
Aparatos de reproducción de imagen y sonido (vídeos), destinados a cierto tipo de aeronaves

Aeronaves??? Eso esta mal... asi que tendria que reclamar... pero en la reclamacion tengo que darles el codigo correspondiente al tipo de articulo... pero no se cual es, podriais informarme un poco?

Gracias
Prueba de meterte en los foros de ebay. Hay un foro que trata de compra y venta en otros paises y ahí habla de estos temas. Plantea la pregunta allí o leete el hilo que trata lo de aduanas, quizás ya se haya planteado esa misma duda.

Saludos
si, ya lo vi... pero el que el usuario ese, controaduana ya no responde a las dudas desde hace bastante... :(
Ok, me refería a ese mismo hilo, pero hacía tanto tiempo que no entraba en él que no sabía que ya no contestaba a las dudas.
que hijo de puta... acabo de abrir el ipod y encima esta usado¡¡¡ tiene un picotazo encima de la ruedecilla y tiene como dedos por detras
pues vaya putada, y que sepas que no tendras garantia europea, si se te jode bye bye ipod

hay veces que lo barato sale caro tio...yo en cosas de electronica, EEUU no es lo mio
blink_day_41 escribió:pues vaya putada, y que sepas que no tendras garantia europea, si se te jode bye bye ipod

hay veces que lo barato sale caro tio...yo en cosas de electronica, EEUU no es lo mio

Garantia europea si que tengo, la garantia de apple es internacional
el_link61 escribió:
blink_day_41 escribió:pues vaya putada, y que sepas que no tendras garantia europea, si se te jode bye bye ipod

ostias, pues eso no lo sabia

gracias por el apunte ;)
blink_day_41 escribió:
el_link61 escribió:

ostias, pues eso no lo sabia

gracias por el apunte ;)

X lo menos los ipod, el resto de articulos no se
8 respuestas