Ayuda: Aduanas y "armas" de airsoft

Saludos, vereis, unos amigos queremos iniciarnos en esto del airsoft (un "deporte" estilo paintball, pero en vez de ser balas de pinturas, son "bolitas" de plastico). Y es que viendo por ebay USA, hay mucha mas variedad y mucho mas barato... Pero me preocupa la idea de que al llegar a españa, haya problemas por ser "armas" o quieran cobrarnos unos impuestos excesivos.

Se que para estas cosas, hay que usar el correo norteamericano... conocido como USPS... ya que si es por empresa de mensajeria, tienen que declarar lo que es... y si supera un precio, o un peso de paquete... hay que pagar... (Ya me paso con unos patines)

Alguien me puede ayudar con este tema? Merece la pena comprar en EEUU?¿ o entre una cosa y otra, me saldra mas barato en españa.

Saludos y gracias
AcID_SouL escribió:Saludos, vereis, unos amigos queremos iniciarnos en esto del airsoft (un "deporte" estilo paintball, pero en vez de ser balas de pinturas, son "bolitas" de plastico). Y es que viendo por ebay USA, hay mucha mas variedad y mucho mas barato... Pero me preocupa la idea de que al llegar a españa, haya problemas por ser "armas" o quieran cobrarnos unos impuestos excesivos.

Se que para estas cosas, hay que usar el correo norteamericano... conocido como USPS... ya que si es por empresa de mensajeria, tienen que declarar lo que es... y si supera un precio, o un peso de paquete... hay que pagar... (Ya me paso con unos patines)

Alguien me puede ayudar con este tema? Merece la pena comprar en EEUU?¿ o entre una cosa y otra, me saldra mas barato en españa.

Saludos y gracias

1º Error: No son armas, son REPLICAS.
Ser ultrax escribió:
1º Error: No son armas, son REPLICAS.

Por eso lo he puesto entre comillas...
Lo tasaran como jueguetes y pagaras aduanas apencando al valor proporcional de lo gastado si el pedido es muy grande (algo asi coom pedirse 3 replicas grandes y complementos)
Incluso con aduanas suele salir mas barato que comprarlas en españa, de todas formas con calcular como un 20% de lo que pagues por ellas te puedes hacer una idea de lo que te saldrá al final.
Nosotros en tenerife llevamos tiempo comprando replicas y accesorios....te dire que donde mejor puedes comprar y mas barato es en hong kong....o bien en www.wgcshop.com o bien en http://www.uncompany.com/ . Saludos.
y que tal resultan las armas de alli? con respecto a calidad, si disparan bien o tienen menos precision que una escopetilla de feria, si parecen demasiado "de juguete" etc..
no es que sean mejor o peor porque vengan de usa o hong kong, es depende de las marcas.
si quieres una barata buenecilla pero que no haga maravillas pillate una de la marca Jing gong, si quieres calidad pero que cuesta dinerito pillate de la marca Marui o Classic Army.(estas 2 son buenisimas)
Precisamente el otro día hicimos un pedido con unos colegas de armas de airsoft. Mi colega me dijo que algunas veces paran en aduanas, pero no siempre. Y cuando las pasan a veces hay que pagara un cantidad considerable, pero igualmente suelen ser mas baratas que comprarlas directamente en España. A mi una Jing Gong de esta marcha china que es muy buena, me costó 60 dolares. En españa ni de coña vale eso.
En hong kong puedes elegir la marca que quieres comprar....ellos simplemente hacen de intermediarios y como las fabricas le quedan alado y encima venden en dolares que al cambio nos beneficia, pues nos sale mucho mas barato que comprarlas aqui.
En Uncompany además puedes marcar que te declaren un menor valor en aduanas. Yo compré allí, la calidad es muy buena y no pillé ninguna aduana ni nada. Además, el envío no tardó más de 1 semana. Es lo que decían en el hilo, tú haces el pedido como en una tienda normal y en unas horas o días te mandan un email con el presupuesto total con el envío y si estás de acuerdo pagas por Paypal y todo perfecto.
comprar en estados unidos las replicas de airsoft es tonteria, ya que el 95% de las replicas se fabrican en países asiáticos y es alli donde mas se juega y donde hay mejores precios.

Como te han dicho mira en uncompany o wgcshop.
OnLain está baneado por "Troll"
No se si te servira de mucho, pero un familiar mio compra y vende cosas por ebay y segun el si yo te vendo algo a ti o tu me lo vendes a mi y lo marco/as como un regalo no lo paran en aduanas.
Gracias por las respuestas.

He visto en ebay usa, armas, empezando por pistolas a 2$ y rifles completos a 30$...

En las paginas de Hong kong no es que sea barato... o yo no se buscar bien, por que las pistolas como minimo las veo a 40 $ y subiendo.... Cual es la marca mas barata y recomendable?
En este deport hay una máxima que, creo, no te aplicas: "lo barato sale caro"
Hay un hilo dedicado en exclusiva al airsoft en el que se ha hablado ya del tema en un par de ocasiones.
15 respuestas