ayuda aduanas

Buenas, pues eso, tengo un problema con aduanas.

Mande un portatil a albacete ( soy de tenerife) esta averiado ( lo puse en el papel de aduanas y ademas sin valor comercial)pues resulta que al chico le dieron una carta de aduanas, y tengo un cabreo encima que no es normal.

Como cojones procedo? No soy de empresa ni nada, sino un chico de albacete que los repara y es mas, en la direccion pone Taller....
Se esta poniendo la cosa bastante cruda con el tema de la aduana y las islas. A mi me cobraron el otro dia 21€ por un perfume que me costo 10€ menos que en tenerife, no compro mas nada de alli.

Supongo que puedes reclamar, pero armate de paciencia.
+1
compras algo en estados unidos porque se vende mas barato, pagas el respectivo iva español por ebay y luego llega aduana y te pide sus respectivos cientos de € [+risas]

esta claro que se acerca verano y los politicos quieren fodos para veranear en las bahamas
+1 me han pegado hoy un palo unos juegos de 30 pavos y me meten 20 de aduanas...
Suerte, yo con mi pedido de China tuve suerte me pidieron la factura pero al final no tuve que pagar nada :S.
Lo malo de este tema es que no hay forma de reclamar, o no lo dejan tan claro como.
Buenas de nuevo. Voy a mandar un correo electronico a correos, para pedir explicacion sobre el porque detuvieron el paquete en aduanas.
Pregunta en el post oficial de Correos que igual están más puestos!
hilo_hilo-oficial-correos_1635288
6 respuestas