Ayuda Afro Samurai

wenas me e quedado atascado en la parte del cubo donde el tio calvo del capitulo los siete vacios no para de disparame pero lo unico que puedo hacer es esquivar las balas 4o5 veces ya no se que hacer mas??? alguien que se lo haya echo'''

no encuentro ninguna guia que me lo explique bien, en todas las guias que e leido es (En este jefe tendremos que devolver las balas que nos dispara en varias ocasiones, nada más, cuando lo matemos apareceremos al principio del juego)

salu2
umer escribió:wenas me e quedado atascado en la parte del cubo donde el tio calvo del capitulo los siete vacios no para de disparame pero lo unico que puedo hacer es esquivar las balas 4o5 veces ya no se que hacer mas??? alguien que se lo haya echo'''

no encuentro ninguna guia que me lo explique bien, en todas las guias que e leido es (En este jefe tendremos que devolver las balas que nos dispara en varias ocasiones, nada más, cuando lo matemos apareceremos al principio del juego)

salu2

Yo me lo he pasado, lo único que tienes que hacer es ir devolviendo los disparos, al cabo del rato vienen unos enemigos y ya esta. Pero tienes que devolver bastantes disparos, no desfallezcas que aun te queda cosa chunga jeje
En cierto tipo de juego las guías escritas no ayudan en exceso, por ello cuando me paso como a ti en el AFRO SAMURAI, opte por las video-guías:

http://www.youtube.com/results?search_query=afro+samurai+walkthrough&aq=0

Saludos!
No he visto juego mas tramposo en dificultades altas con los jefes finales,casi destrozo el mando en la lucha con el ninja con cabeza de osito cawento
olain escribió:No he visto juego mas tramposo en dificultades altas con los jefes finales,casi destrozo el mando en la lucha con el ninja con cabeza de osito cawento

La música y el doblaje me encanta, pero los jefes me crispaban los nervios de maneras que no conocía/sabia que era posible, en especial el cabeza osos, KUMA ( se llamaba asi no? ). XD
Para mi el peor jefe sin lugar a dudas es el brother 6 con el puto lanzallamas!! eso si que esta mal calibrado jajaja
lordvil escribió:Para mi el peor jefe sin lugar a dudas es el brother 6 con el puto lanzallamas!! eso si que esta mal calibrado jajaja

si'' ese me lo pase pero me costo un poco por que supuestamente habia que ponerse detras y darle espadazos por la espalda, y el kuma es bastante odioso la parte antes de subir las escalera, y gracias por los comentarios estube buscando hilo oficial pero no ahy en 360 solo en ps3 pero nada comparado con otros hilos oficiales, y sobre video guias estan bastante bien pero intentar no ver lo que pasa al matar a los jefes para no destriparte nada jejejej y aver si pruebo el juego en esta semana y comento haber como me a ido en el cubo esquivando las balas.

supuesta mente me queda poco para el final????

salu2
Te queda muuuuy poquito para el final... te queda justice...jeje que tiene una telita que no es normal jeje
ya me lo e pasado al final estaba tirado el cubo, solo tenia que relentizar el tiempo y darle LT+X y la historia de justice el jefe tampoco es tan dificil.

sobre el juego me a gustado bastante y encima a 10 leuris que me costo nuevo jejeje.
umer escribió:ya me lo e pasado al final estaba tirado el cubo, solo tenia que relentizar el tiempo y darle LT+X y la historia de justice el jefe tampoco es tan dificil.

sobre el juego me a gustado bastante y encima a 10 leuris que me costo nuevo jejeje.

Yo también lo compre por 10 € hace meses y me gustó mucho, y es verdad que justice es de los mas fáciles lo único que tiene es saber como acercarse al principio. Pero lo mejor del juego sin lugar a dudas es la banda sonora
lordvil escribió:
umer escribió:ya me lo e pasado al final estaba tirado el cubo, solo tenia que relentizar el tiempo y darle LT+X y la historia de justice el jefe tampoco es tan dificil.

Yo también lo compre por 10 € hace meses y me gustó mucho, y es verdad que justice es de los mas fáciles lo único que tiene es saber como acercarse al principio. Pero lo mejor del juego sin lugar a dudas es la banda sonora

claro al principio tenias que acercarte llendo para un lado jejejej, y la serie la queria ver al principio por la banda sonora de RZA y al final me gusto la serie, y en cima biendo este juego compra obligada con to su gore XD
El juego lo empece cuando salio ya que me lo dejaron, y no me acabo de gustar mucho, pero despues de ver la serie el juego me pareció genial!!! es obligatorio ver la serie. Por cierto, hay una peli que se llama resurrection
11 respuestas