Ayuda Age 3

Hola, haber si alguien m puede ayudar. Instale el Age 3 en una particion lo que tuve q canvar la placa y tal...bueno q formatee otra particion y lo instale ahi de nuevo, lo q ahora no tengo las partidas guardadas. Sabeis cual es el archivo de las partidas guardadas? esq asi solo tendria q copiar el arxivo de una particion a otra y no tener q empezas de nuevo

Gracias!
Mis Documentos\My Games\Age of Empires 3

Si al formatear te cargaste Mis Documentos, la jodiste.
De todas formas igual alguien sabe algo mas que yo y puede decirte de otra ruta (si la hay) o de una forma de recuperar datos, pero de normal, es ahi donde esta
no si los datos estan osea q tengo la carpeta esa de microsoft games lo q dentro no encuentro las partidas guardadas
Pues chico hay si que solo te puedo decir que tendras que volver a empezar. porque en esa carpeta yo tengo carpetas como "Savegame" o "Users", asi que si no estan, igual las borraste con la instalacion o algo ¿?¿?

De todas formas prueba a usar el buscador de win y busca la extension .age3sav, que es la que me sale a mi en los savegame
ok ya las encontre, estaban en la carpeta q tu me decias, la putada esq tendre q empezar lo q es la campaña pero bueno paciencia, Muxas gracias
4 respuestas