Hola
Explico mi problema....
Tengo una Xbox One, pero tengo el problema que muchos seguro han pasado, de que al intentar comprar cualquier juego de 360 o Xbox original desde la One, me aparece que no tengo vinculado ningún método de pago, y que agregue una tarjeta nueva.
Me manda a un formulario, relleno todos los datos IDENTICAMENTE a como están registrados en mi cuenta bancaria.
Y pongo los datos de la tarjeta EXACTAMENTE como están en la tarjeta, pero a la hora de guardar me dice que no se puede agregar esa tarjeta y que lo intente con otra.
Lo he intentado con 10 tarjetas diferentes (hasta de familiares), y puesto la dirección de 40 formas distintas, siempre escribiendo lo más parecido a como está en mi banco registrada, pero no hay manera.
Lo he intentado desde la consola Xbox One, desde varios navegadores web distintos, desde un iPad, y hasta desde el teléfono... no hay manera.
Esto me pasa tanto para comprar cualquier juego de 360, como hasta para descargar un juego de games with gold gratis de 360 y tampoco.
Escribo en este foro porque he llegado a pensar que tal vez volviendo a comprar una consola 360, sería distinto y no me ponía tantas trabas para agregar una tarjeta o incluso PayPal para comprar juegos.
Pero hace tiempo que no uso una 360 y no se a día de hoy que restricciones hay y que tan fácil es actualmente hacerlo, aunque solo use la 360 para comprar juegos de 360 y después descargarlos en Xbox One.
Alguien podría indicarme que tan fácil es actualmente agregar un método de pago para juegos desde la 360 ?
Llevo varios meses intentándolo y empiezo a desesperarme.
Cualquier ayuda o consejo lo agradezco mucho.
Saludos...