ayuda airblade

Pos eso que he pillao el airblade pero tengo problemas pa ripearlo, por ahi hay un manual con 4 ejecutables, ejecuto el primero que es pa localizar los dvdchecks y sustituirlos y parece que bien.
el segundo dice algo asi como partir el dvd en 2 trozos y parece que tambien me lo ejecuta bien.
pero al meterle los dummys la imagen se me queda igual, y luego no me genera la iso.
lo tengo en otra unidad f:\
me imagino que es por esto, pero es que en c:\ no me cabe ni de coña.
Podria abrir el bat que hace que sustituya los dummys y hacerlo manualmente nop?
mirar que dummys tiene asignados el bat e introducirlos manualmente y luego generar yo la iso con el dvd generator,
creo que asi funcionaria pero me gustaria que alguien me lo confirmase.
gracias y un salu2
si alguien me puede decir los dvdchecks ande se encuentran pa ver si el parche me lo aplica bien se lo agradeceria, o si sabe otra forma de ver si los parches se aplican bien tambien.
un salu2 y gracias
voy a probar a ver si rula haciendo lo que antes comentaba.
ok, ya casi lo tengo pero tengo un problema mu gordo.

si copio los ficheros dummys de 0kb me borra todos los ficheros y no me los sustituye por nada, simplemente los elimina.

sin embargo, si los hago de 1mega me los sustituye correctamente, y me queda perfecto, excepto que se me queda una imagen de 900megas.

que puedo hacer?
genera el dummie de 1k
Posteé un tutorial del airblade en este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=29615

es este el que te da problemas?
gracias, tu tan atento como siempre, jeje, ya lo habia solucionado, me di cuenta que cuando ripee el fifa 2002 utilize un dummy de 1k, por lo tanto lo sustitui y sin ningun problema, funciona a la perfeccion, pero gracias igualmente.

pd:El juego esta muy guapo, me ha impresionado, no esperaba un juego tan bueno.
5 respuestas