Ayuda aire acondicionado

Hola, me quiero poner un aire en mi habitacion, me da igual la marca, quiero algo economico y que gaste poco, es una habitacion pequeña.

Algun sitio donde lo instalen economicamente y sea baratillo?

Que asco de calor
Yo juraría que uno de estos pequeñitos (que requieren instalacion) rondaban los 300€. Date un paseito por el media markt a ver que ves...
En Carrefour hay un aire de estos transportables (los que no van en pared ni requieren instalacion) de estos en plan 300 pavos como ha dicho el anterior compañero. Ademas recuerdo que habia una muestra funcionando en el carrefour donde lo vi del propio aparato y daba bastante fresquito, asi que te lo recomiendo (era marca BlueSky para mas señas)
al lado de mi casa hay un sitio que venden uno por 190€ y la instalacion no se cuanto sera, pero no mucho, pero estaba cerrado
Es que es eso, un aire "normal" (de los que van en pared y con instalacion) rondan los 200 pavos, la instalacion es aparte y te pueden cobrar entre 150 pavos en adelante (segun como sea el "sablazo" que te peguen el equipo que los instala para ese comercio)
4 respuestas