Muy buenas:
No puedo ponerlo a 5ghz..
Desde ayer tengo un Extreme americano y la verdad que encantado, pero a la hora de quitar los limites de las frecuencias de las regiones me encuentro con que no se puede poner Irlanda (un pais si este limite)... En mi router solo aparecen paises americanos (canada, venezuela, peru...) he probado con todas y nunguna me deja, asi que habia pensado en intentar hacer alguna modificacion en el archivo de configuracion AirPort Extreme.baseconfig pero no se yooo... o modificar algo para que piense que es europeo...
Aqui configurado en colombia:
Alguien sabe algo de este tema?
Un saludo y gracias!!
edito:
acabo de encontrar algo...
http://www.ifixit.com/Answers/View/2734 ... untry+codere-edito:
tengo un portatil que me ve dos redes... es w7 y tiene wifi-n , una tiene el nombre normal y la otra tiene (5ghz), y el imac solo detecta una... la si normal..
re-re-edito:
sigo con mi Odisea con el AirPort Extreme...
he probado desde un portatil W7 con wifi N de intel y me ve dos redes... una euskokali@ y otra euskokali@(5ghz)...
pero desde el iphone, ipad y el imac no la veo....
que cojones pasa?
trio-edito:
muy buenas:
Tengo estre problema con el Extreme... y un express por medio, solo me conecta un portatil (compaq w7+wifi N)a 5GHZ es el unico que ve las dos señales, el resto (ipad+iphone+imac+appletv g2) solo ven la señal de 2,4ghz. Este conecta a 300MB/s el resto a 130/117/64 MB/s...
Dos dos aparatos tienen la version de Firm 7.5.2.
el extreme esta directo al cablemodem en la hab.pc y el express esta en el salon en modo acceder a una red inalambrica.
que hago mal?
que puedo probar?
ta luego y gracias!!