Hola estoy mirando unos cascos 5.1 para poder utilizar con el PC y la ps3 , despues de leer por mil sitios y con el presupuesto de como mucho 120 e he encontrado dos modelos AKG HEARO 777 o Sharkoon X-Tatic 5.1 v2, por lo que cuentan los akg son muy buenos e inalambricos y estos en concreto no se si lo seguiran siendo me los dejan por 89 e. con gi. con un año de garantia lo malo es que no tienen salida optica y tiene prologic 7 pero no se yo si lo detectara bien la play
o me hara un estereo un poco mejor. Y los sharkoon nose parecen como unos 5.1 que tengo en casa medio joio que tb tenian amplificador(eso si solo ponia 5.1 no digital) y la verdad que nunca han acabado de irme bien. Tambien mire los Pioneer SE-DIR800C pero se me van a 170 e. y sin garantia. Si alguien a probado estos modelos o similares AKG 888 digital ,AKG HEARO 777 surround ,AKG HEARO 787, AKG HEARO 777 QUADRA DELUXE (porque encima es un lio y no encuntro en ningun idioma o web informacion sobre las diferencias) le agradeceria que me informase lo antes posible. gracias a todos por adelantado. (Pd. que tenga micro me da igual)
También he mirado los Sony MDR-DS1000 pero he leido en eol que no son buenos porque del deco al casco para por una señal de mini-jack,pero otra gente los ponia bien
.