AYUDA!, akien le pasa esto? kon el BASE.PBP

Hola, tengo un problema, y eske kon el popstation GUI descargado de PSPain, voy a introducir una ISO, y me dice Can't Locate SYSTEM.CNF, el juego es sakado de un cd mio de psx y kon el win ISO kreo la ISO, pero tmb me da problem kuando le doy a generate EBOOT, k me dice k mi BASE.PBP no es un archivo PBP. Donde esta el problema??
o·z| Racing escribió:Hola, tengo un problema, y eske kon el popstation GUI descargado de PSPain, voy a introducir una ISO, y me dice Can't Locate SYSTEM.CNF, el juego es sakado de un cd mio de psx y kon el win ISO kreo la ISO, pero tmb me da problem kuando le doy a generate EBOOT, k me dice k mi BASE.PBP no es un archivo PBP. Donde esta el problema??

La base la tienes que hacer del juego hot shoots golf 2 o algo asi.
eske me pasaron por el msn el keys.bin y el base.pbp, pero a lo mejor me pasaron con el base un fake, xke tiene solo 1 mega y medio, esta ahi el problema?
Eso es el RIP, y creo que necesita algo especial
a ver, necesito alguna solucion para este problema, o komo lo habeis echo vosotros, para koger una iso, y kovertirla, a lo mejor el problema esta en k las isos son pasadas desde mi cd y no bajadas?. y respecto al problema de k no sale los hilos k yo escribo el primero de la fila de la pagina de hilos?? y en ninguna, xke utilizo la busqueda y nada.
4 respuestas