Ayuda al abrir un .sdat

ola queria que me ayudaseis a abrir un archivo .sdat
contiene todos los sonido es del smackdown vs raw 2009 y quiero modificar algun sonidillo
Pues francamente no le veo mucho caso ya que resulta bastante complicado (checate esta pagina)
http://kiwi.ds.googlepages.com/sdat.html
Pero si logras dominarlo Podrias hacer un tuto en completo cristiano ya que se ve que es bastante complicado..
Dr Katts escribió:Pues francamente no le veo mucho caso ya que resulta bastante complicado (checate esta pagina)
http://kiwi.ds.googlepages.com/sdat.html
Pero si logras dominarlo Podrias hacer un tuto en completo cristiano ya que se ve que es bastante complicado..

jo tio muchas gracias tienes respuesta pa todo xD
Para sacar los archivos hay métodos, pero para insertarlos te tienes que buscar las abichuelas :D
Y bastante, al menos con los STRM, porque por lo que he visto para el resto es más facil.
MANUMT escribió:jo tio muchas gracias tienes respuesta pa todo xD

No es eso.... igual que muchos llevo tiempo tratando de entender el tema y nada mas no obtengo resultados (es lo malo de ser autodidacta) igual te sirve mas a ti de lo que me sirvio a mi en su tiempo (ya desisti con este tema)..Hice pruebas y experimentos al por mayor sin ningun exito igual donde falla uno puede ser el exito de otros.
Para eso esta el foro (Para ayudar) claro que si NO ES una pregunta OBVIA mi deber es tratar de ayudar hasta donde pueda hacerlo..!!!
Suerte y a ver que encuentras..
Dr Katts escribió:
MANUMT escribió:jo tio muchas gracias tienes respuesta pa todo xD

No es eso.... igual que muchos llevo tiempo tratando de entender el tema y nada mas no obtengo resultados (es lo malo de ser autodidacta) igual te sirve mas a ti de lo que me sirvio a mi en su tiempo (ya desisti con este tema)..Hice pruebas y experimentos al por mayor sin ningun exito igual donde falla uno puede ser el exito de otros.
Para eso esta el foro (Para ayudar) claro que si NO ES una pregunta OBVIA mi deber es tratar de ayudar hasta donde pueda hacerlo..!!!
Suerte y a ver que encuentras..

muchas gracias si encuentro algo ya te envio un mp
6 respuestas