Ayuda al actualizar a 3.40 OE

Tengo un problema con mi PSP.
La flashee con el 3MB_ICU ese programita que te libera 3MB de espacio en la flash y te elimina el idioma japones y chino creo recordar
Bueno al caso. No me aparecen las letras de abajo a la hora de guardar una partida o cargar, lo de aceptar (equis) y cancelar (circulo).La cuestion es que si quiero actualizar a 3.40 OE (Tengo la 3.03 OE-C) ¿voy a tener algun problema por dicho error? [agggtt] .
Gracias y Saludos.
haber tienes tu psp tuneada?

Es decir cambiado el fondo,iconos y demas!

Porque es un error tipico que no se vea lo que tu dices
no vas a tener problemas simplemente cuaando flasheas te metes como dentro de un ms2 y cuando liberas o eliminas idiomas pasa que tambien se borra algunas opciones como aceptar o cancelar x o circulo) es como si borraras algo del sistema operativo pero nada de ms2 por asi decirlo ,,,,
(espero que no me ametrallen es un ejemplo para que lo entiendas mas o menos) [uzi]
salu2
Está claro que tienes que tener la PSP tuneada para que te pase eso, lo digo porque ami me pasó...

A la hora de actualizar no tendrás ningún problema, ya que, mientras actualizas, te aparecen todas las letras que necesitas.

Saludos.
yo creo q el problema es q le ha cambiado los sonidos al xmb
Pues si que la tengo tuneada, le he cambiado de todo, pero no hay ninguna manera de volver a dejarla como estaba?.
Porque antes de pasarle este programita tb la tenia tuneada e iba de perlas.
Gracias
5 respuestas