AYUDA al actualizar a 5.00 e a quedado 92% y error actualiza

Tengo una PSP Slim 2004, le hice un downgrade a version 4.01 con bateria pandora. SIN PROBLEMAS. Como tenia algun problemilla con algun juego he intentado actualizarla a 5.00 (el archivo psp que tengo lo he puesto en 3 psp y a ido de maravilla). Cuando la actualizacion iva en 85% empezo muy lenta hasta que a parado al 92% y me ha salido un mensaje de error en la actualizacion llame al servicio tecnico para su solucion.No me ha pasado nunca. No arranca y no se que hacer, creo que me la he cargado. NECESITO AYUDA DE MANERA MUY DESESPERADA.
Error FFFFFFFE?

Pasate por aqui: hilo_ayuda-psp-con-idstorage-corrupto_1374587

Estoy en las mismas, tengo aquí una PSP que no lee UMDs y a 5.00 M33 siempre se queda en el 92% con ese error. Con despertar del cementerio v7 la he dejado en 4.01 M33 y he intentado reparar el IDstorage, puesto que está corrupto, pero nada, todo sigue igual.

Intenta reparar el IDstorage con Despertar del Cementerio a ver si tienes suerte y a ver si alguien me puede ayudar.

Gracias!
El problema es que no tengo ni idea como reparala, tengo un amigo que tiene una bateria pandora vale cualquiera....
En ese caso necesitas que tu amigo te preste la batería de pandora (o hacer tu una) y emplear también una Memory Stick mágica.

Con ello podrás hacer de nuevo Despertar del Cementerio y dejarla en 4.01 M33 e intentar reparar el IDstorage.
dj_guille2 escribió:En ese caso necesitas que tu amigo te preste la batería de pandora (o hacer tu una) y emplear también una Memory Stick mágica.

Con ello podrás hacer de nuevo Despertar del Cementerio y dejarla en 4.01 M33 e intentar reparar el IDstorage.

Si usas DC8 la tendrás en 5.00 M33-4.

Prueba a entrar en el recovery, y a encender sin bateria ni mstick(con adaptador de corriente)
arisma escribió:
dj_guille2 escribió:En ese caso necesitas que tu amigo te preste la batería de pandora (o hacer tu una) y emplear también una Memory Stick mágica.

Si usas DC8 la tendrás en 5.00 M33-4.

Prueba a entrar en el recovery, y a encender sin bateria ni mstick(con adaptador de corriente)

A ver si te puedes pasar por el hilo en el que expongo mi problema... ya que ni puedo reparar el IDstorage con DC 7 ni con Keycleaner. Además el DC 8 no me funciona en esa PSP (sí, he probado con la batería de pandora y la memory en otra y si funciona).

Agradecería cualquier solución.

Gracias y un saludo!
Quieres decir que DC7 sí funciona?

Entonces, format lflash, new idstorage keys, install m33, format flash1
arisma escribió:Quieres decir que DC7 sí funciona?

Entonces, format lflash, new idstorage keys, install m33, format flash1

Efectivamente, DC7 si funciona, pero sólo he conseguido instalar m33.

Tras seguir esos pasos, me quedo con el m33 pero sigo sin leer UMDs ni poder actualizar a 5.00 M33 ya que me da el error al 92%.

Gracias y un saludo!
Gracias por vuestras aportaciones, pero soy bastante ignorante en este mundo de la psp. Tengo 2 psp slim 2004 iguales compradas a la vez en el mismo sitio con el juego de ironman. Les hice (atraves de un amigo) un dowgrade a v4.01 con pandora e ivan de maravilla (por lo que entiendo que no tienen la placa maldita). Como tube problemas con fifa 2010 entedi que tenia que actualizarla, en otras ocasiones lo he hecho con psp mas antiguas y sin problemas. Lo hice en una de las dos, y al actualizarla se paro en 92% y me dio error y ahora no enciende.
He leido tutorial el despertar del cementerio v7 y v8.
Para hacer lo que indica necesito la que va bien pero... ¿hay peligro de que me la cargue tambien?
¿Es este un modelo de psp que no puedo actualizar cambiando el archivo psp y solo se puede con pandora o de ninguna manera?
¿Puedo recuperarla con la pandora y la ms magica con la que hicimos el downgrade o necesito el despertar del cementerio obligatoriamente?
¿Que me recomendais?
richiss escribió:Gracias por vuestras aportaciones, pero soy bastante ignorante en este mundo de la psp. Tengo 2 psp slim 2004 iguales compradas a la vez en el mismo sitio con el juego de ironman. Les hice (atraves de un amigo) un dowgrade a v4.01 con pandora e ivan de maravilla (por lo que entiendo que no tienen la placa maldita). Como tube problemas con fifa 2010 entedi que tenia que actualizarla, en otras ocasiones lo he hecho con psp mas antiguas y sin problemas. Lo hice en una de las dos, y al actualizarla se paro en 92% y me dio error y ahora no enciende.
He leido tutorial el despertar del cementerio v7 y v8.
Para hacer lo que indica necesito la que va bien pero... ¿hay peligro de que me la cargue tambien?
¿Es este un modelo de psp que no puedo actualizar cambiando el archivo psp y solo se puede con pandora o de ninguna manera?
¿Puedo recuperarla con la pandora y la ms magica con la que hicimos el downgrade o necesito el despertar del cementerio obligatoriamente?
¿Que me recomendais?

Haz caso a ARISMA....
Si no tienes la bateria que te la dejen para hacerlo o compratela....
Haz el Dc7 y lo que te dice ARISMA...
Saludos
9 respuestas