les cuento la jalada que hice, espero puedan orientarme por que comienzo a preocuparme
Tengo un xbox con lector liteon 83850c, que se re-flaseo con la actualizacion de mayo
como en ese momento no se podian extraer la key, tenia a la mano un lector benq de mi primera xbox que murio, como muchas otras
. Y se lo puse a mi xbox con spoof
El punto es que hoy, como ya salio la version del 1.91 y como lei que ya se podia extraer la key con el nuevo jungle, pues me dije .. hora de actualizar
tome mi lector liteon 83850c con firmware 02510c he intente sacar la key con el jungle, probe muchos metodos, pero nada, si lo reconocia pero nel, entonces como vi que estaba el firmware de stock 02510c, entonces decidi crearlo, tome mi firmware original, y utilizando el firmwre de stock 02510c, puse mi key, y voala(segun yo) cree el firmware sin necesidad de sacarlo con el jungle, resumiendo:
firmware original de lector liteon 83850c + firmware stock 02510c = firmware que deberia tener mi lector despues de la actualizacion de mayo la 2.0.131460.0 (disculpen si me alargo, pero kiere explicarles bien lo k hice).
luego teniendo ya este firmware. lo use para crear el firmware correspondiente al lt+1.91
el punto es que al borrar el firmware desde jungle, madres, valio mi lector
me marco error y parpadea al luz del centro, reinicia todo, pero ya no me reconoce el lector
y al encender entre bien al dash y todo solo que no me abre el lector y sigue la luz del centro
Que puedo hacer??
El dash es el ultimo el 2.0.13599.0 y de momento puse el lector benq que le habia spoofeado anteriormente y funciona sin problemas en la consola.
sugerencias??
he leido que deberia intentar hacerlo con el dosflash, ya una ves lo hice y si quedo mi lector
pero tambien tengo duda si la creacion del correspondiente firmware lt+191(arriba explicado) es correcto para mi lector liteon.
Tambien me gustaria saber si puedo crear el firmware de un lector benq teniendo el firmware anterios a la actualizacion de mayo y usando un firmware stock 04421c .. es decir
firmware benq con firmware anterior a la actualizacion de mayo + firmware stock 04421c para benq = firmware que deberia tener el el lector aplicando la actulizacion de mayo
lo anterio por que tengo el lector, pero la consola no por que se murio y me gustarioa usarlo en otra consola
Grax por su atencion!!!!